Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos la misma idea del doble fondoYo tb he pedido el doble suelo. La idea es poder meter y sacar la bici con comodidad como otros con los carritos de sus niños. Que quede el suelo a ras del parachoques y lo mas alineado posible con los asientos una vez tumbados(que no haya tanto escalon)
Debajo meteria esas cosas que van bailando todo el rato en el coche...la bolsa con los productos de lilpieza y trapos...una caja desmontable...las bolsas del super...la manta y la almohada para las siestas de la jefa.
Lo que no tengo tan claro es si al subir el suelo seguiran quedando a la vista los cuatro enganches que hay en el maletero para sujetar la red y que la bici no se mueva.
He configurado el coche lo mas enfocado posible a llevar la bici dentro. Tambien llevara el protector inox en el parachoques y la alfombrilla de foam
No te han dado ni semana teórica??compre el coche en la ciudad del automóvil de Leganes y me regalaron la bandeja.Bueno pues un mes después de tener el coche, me lo entregaron sin ella,el comercial me dice que la tiene pedida y que tardan mucho en llegar. eso es normal? a alguien le esta pasando lo mismo
Echa un vistazo por Muestra tu Ateca y localiza algún 4drive y cítalos poniendo @ delante de su nick así: @pagajimenez. de esta forma verán una alerta y el que quiera podrá ayudarte.Alguien podría poner una foto donde están los ganchos en el maletero para colocar la red??Tengo un 4drive,es que no los encuentro
Gracias por adelantado
Alguien podría poner una foto donde están los ganchos en el maletero para colocar la red??Tengo un 4drive,es que no los encuentro
Gracias por adelantado