Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa mi insistencia, ¿tu la has tenido? .O que la tuvieron y no les gusto nada, para gustos colores y para estar recogiendo la bandeja a mano para poder cargar prefiero que se recoja hacia arriba ella sola y me deje el espacio de carga libre con ese portón automático que tenemos en el modelo excellence por lo menos, aunque respeto que a ti te guste a mi me parece algo inútil ya que no puedes dejar nada encima siquiera.
Es mi humilde opinión por lo menos.
La respuesta es:Disculpa mi insistencia, ¿tu la has tenido? .
No tienes que estar recogiendo la bandeja a mano para cargar. Justo al contrario, la puedes dejar siempre recogida y solo hacer uso de ella cuando quieras. Por otra parte, ¿que quieres dejar encima? si son piezas de ropa no tendras ningun problema. Si dejas algo de mucho más peso, te juegas un disgusto, ya que al primer frenazo, te saldra disparado a tu cabeza.
Yo ya me he hecho dos cortes en la frente con la que lleva el Ateca. Tiene los perfiles sin pulir y si vas a cargar algo estando distraido te puedes golpear con mucha facilidad.
Yo la tengo errollable en mi actual coche y no me ha dado buen resultado, ya que no puedes poner nada encima por que se despega. De echo la llevo sujeta con cinta. No se que resultado dará la que trae el ATECA, pero espero que dure un poco más.
Hola a todos, sabéis si existe alguna tapa del maletero que no sea la rígida con los colgantes, que pudiera ser enrollable, la típica que tiras y se engancha o la dejas enrollada detrás de los asientos traseros..gracias.
un saludo
Yo tuve en el Altea XL una arrollable y era la caña ( venia con el coche ) , cuando esta puesta, con solo apretar un pelin al principio, se enrollaba sola y sin ningún problema, una pena que no viniera con forma de opción, así todos contentos...
Saludos
Pues yo para esto de la bandeja cubremaletero, que si rígida, que si flexible, que dónde la meto...tenía pensado lo siguiente:
Parto de la base que cada conductor / familia es un mundo, pero mi experiencia me dice que al menos en mi caso, la bandeja es prescindible y me explico:
Yo no pongo nada encima de ella, ni abrigos, ni bufandas, ni la colección de gorras o sombreros, por lo que mi idea es quitarla después de tintar en negro oscuro la luna del portón y las laterales pequeñas más próximas al pilar C (las de las puertas traseras no). De esta forma, creo que no sería visible el contenido del maletero y la bandeja podría quedarse en casa. Así de radical
Se acabó el problema...o habrá otros en los que no he pensado![]()
Yo soy el raro. Llevo la bandeja sin enganchar al portón así que cuando lo abro para cargar cosas, como la compra, no es lo más cómodo que digamos. ¿Razón? Que para meter el cochecito del niño, que es de dos partes, desmonto el capazo y lo dejo encima de la bandeja. Cargo el chasis y después pongo el capazo encima del chasis. Si estuviera enganchada tendría que dejar el capazo en el suelo de la calle y... no.
Como alguien ya dijo, cada uno sus necesidades...
Con la enrollable podrias hacer lo mismo....no hay que tener nada enganchado nunca. Con un leve movimiento de un dedo aparecia o quedaba recogida.
SiEl kodiaq la lleva enrollable no? A investigar...![]()