Bandeja del maletero enrollable

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos atequeros!! Hace unas semanas que he entrado a trabajar en seat martorell y me hw fijado en el soporte bandeja del leon familiar. Creéis que si le ponemos a nuestro ateca ese soporte bandeja le podríamos meter la enrollable? Un saludo compis!!

Parece que al final no hay ningún creativo que se haya atrevido a crear una bandeja enrollable, yo llevo una silla de ruedas de mi mujer por un accidente y cuando la bajo me vendría de maravilla la bandeja corredera, la rígida la tengo en casa ya hace meses.

En que sentido lo veis mas practico enrollable?
Yo creo que lo veo mas incomodo no se. Nunca he tenido pero en los que lo vino me parecía muy allá.
Me podéis decir en que situaciones os parce útil salvo aquellas en las que queréis quitar la bandeja?

Yo al menos lo veo muy practico para mi que siempre llevo a mi perra y tengo que estar todos los días quitando y poniendo cuando tengo que guardar algo y estoy con la perra mientras que esta la recojo la sacamos y si tengo cosas en el coche cierro y listo.

Yo me voy a hacer con un Ateca y vengo del Altea XL, pensáis que podría adaptar la bandeja enrollable del Altea XL al Ateca?
Para mi, habiendo tenido los dos tipos de bandeja, no hay color. Con la enrollable amplias mucho el espacio de almacenamiento sin tener que quitar la bandeja.

Yo me voy a hacer con un Ateca y vengo del Altea XL, pensáis que podría adaptar la bandeja enrollable del Altea XL al Ateca?
Para mi, habiendo tenido los dos tipos de bandeja, no hay color. Con la enrollable amplias mucho el espacio de almacenamiento sin tener que quitar la bandeja.

Hola, no habría forma, el Ateca es bastante más ancho que el Altea y no llegaría a los extremos donde engancha la bandeja, ademas no habría sitio donde posicionar los pivotes que tenia la del XL para sujetar el extremo final, ni carril para permitir que enrollase cuando la soltabas (yo también tuve un XL antes del Ateca ;))

Hola, no habría forma, el Ateca es bastante más ancho que el Altea y no llegaría a los extremos donde engancha la bandeja, ademas no habría sitio donde posicionar los pivotes que tenia la del XL para sujetar el extremo final, ni carril para permitir que enrollase cuando la soltabas (yo también tuve un XL antes del Ateca ;))
Es una pena, eso lo echaré de menos....

Volver