Bandeja 3D apoya brazos (mejoras)

En esto de que es el mismo soporte para todas no es a si ya que lo que suelen hacer en 2 partes y luego pegarlas y con la calor acaban rompiendo. Sin embargo mi diseño se imprime todo de una pieza y aprovechaVer el archivo adjunto 39272 mas el espacio ya que es mas profunda y tiene mas capacidad.
La vendes?

En esto de que es el mismo soporte para todas no es a si ya que lo que suelen hacer en 2 partes y luego pegarlas y con la calor acaban rompiendo. Sin embargo mi diseño se imprime todo de una pieza y aprovechaVer el archivo adjunto 39272 mas el espacio ya que es mas profunda y tiene mas capacidad.

Ya, es una pega que encontré en casi todos, por eso hice lo mismo que tú y en mi diseño lo deje en una sola pieza

Respecto a la profundidad, con el propio editor 3d de Windows 10 puedes alterar la profundidad que le quieras dar. En mi caso, lo deje así ya que quería aprovechar el espacio de debajo.

Eso eso , la vendes?

Luego subo el que tengo yo para quien lo quiera imprimir en su casa, la verdad es que el de la conjunta me parece bastante caro.

Es el mismo soporte que hace todo el mundo, pero le he puesto la parte de las monedas con la pared justa (para ahorrar plastico en la impresion), y la bandeja esta dividida en dos para separar entre monedas, papeles o lo que sea (no es una division muy grande).

Es la fusion de modelos que encontre por internet.

Despues de darles muchas vueltas, creo que es el que mejor apañe me hace.

CiTFSMg.png

Es la fusion de la bandeja:
SEAT ATECA small parts box for center console by Stevetecx

Y un organizador de monedas:
Coin Holder by flurin

Una idea, quizás podrías modificar tu diseño para evitar ese espacio desaprovechado que te señalo.

Captura.JPG

Saludos.

Los huecos son de 0,20-0,50-1-2? No se puede poner en vertical??? ocuparía menos espacio y se podría poner cualquier moneda de euro por el grosor ....

Los huecos son de 0,20-0,50-1-2? No se puede poner en vertical??? ocuparía menos espacio y se podría poner cualquier moneda de euro por el grosor ....

0,10 / 0,20 / 0,50 y 1 el hueco que señala @Pakomalaga lo uso para monedas de dos.

Una idea, quizás podrías modificar tu diseño para evitar ese espacio desaprovechado que te señalo.

Ver el archivo adjunto 39320

Saludos.

Tal cual está lo hice en dos minutos, se podrían enderezar, quitar huecos, añadir logos, etc ...

Imprimir eso, me tardo 7 horas, así que todo lo que implique más material es más tiempo, por eso tracto hueco.

Para dejarlo como el que lo vende en el otro hilo, le tienes que meter más tiempo, y para mí uso, me vale así.

0,10 / 0,20 / 0,50 y 1 el hueco que señala @Pakomalaga lo uso para monedas de dos.

Tal cual está lo hice en dos minutos, se podrían enderezar, quitar huecos, añadir logos, etc ...

Imprimir eso, me tardo 7 horas, así que todo lo que implique más material es más tiempo, por eso tracto hueco.

Para dejarlo como el que lo vende en el otro hilo, le tienes que meter más tiempo, y para mí uso, me vale así.

Cogí tu diseño compañero y en una tienda de Barcelona me dicen que pesa 90-95 gracias y se tardaría 12 horas en hacerse y costaría 60€ .... Me huele raro.. igualmente yo ya me.compre uno en Amazon hace tiempo quizás cojo otro de AliExpress por 6 euros y le pasó la radial a la parte de las monedas y le pongo pegamento caliente y arreando jajajaja

Luego subo el que tengo yo para quien lo quiera imprimir en su casa, la verdad es que el de la conjunta me parece bastante caro.

Es el mismo soporte que hace todo el mundo, pero le he puesto la parte de las monedas con la pared justa (para ahorrar plastico en la impresion), y la bandeja esta dividida en dos para separar entre monedas, papeles o lo que sea (no es una division muy grande).

Es la fusion de modelos que encontre por internet.

Despues de darles muchas vueltas, creo que es el que mejor apañe me hace.

CiTFSMg.png

Es la fusion de la bandeja:
SEAT ATECA small parts box for center console by Stevetecx

Y un organizador de monedas:
Coin Holder by flurin
Es muy chulo el diseño, pero yo quitaría el hueco de 0,10 € y pondria el de 2 €.
Creo que se trata de llevar el Máximo dinero posible en monedas. Desde mi humilde opinión.
Un saludo, compañero.

Es muy chulo el diseño, pero yo quitaría el hueco de 0,10 € y pondria el de 2 €.
Creo que se trata de llevar el Máximo dinero posible en monedas. Desde mi humilde opinión.
Un saludo, compañero.

Ojo con eso, porque con el reposabrazos colocado para conducir, se ve todo el contenido.

Viendo muchísimo modelos de subs de reposabrazos he llegado a la conclusión que el del Ateca no es ergonómico yo he de girarme demasiado y mi brazo no está cómodo si tuviera que coger monedas..

No jodas que se ve !!!
Yo pensaba que quedaba debajo del reposabrazos.
Pues vaya ñapa.
Podeis poner alguna foto.
A la espera de mi juguete.

Para que te hagas una idea, la foto es con el reposabrazos en la posición elevada, que es la que tengo que usar para estar cómodo.

kFSLHUK.jpg
El mío exactamente igual, pero yo lo que hago es bajar el reposabrazos cuando me bajo y subirlo cuando voy a conducir.

Para que te hagas una idea, la foto es con el reposabrazos en la posición elevada, que es la que tengo que usar para estar cómodo.

kFSLHUK.jpg
El mío exactamente igual, pero yo lo que hago es bajar el reposabrazos cuando me bajo y subirlo cuando voy a conducir.
Muchas gracias, pues eso una imagen vale más que mil palabras.
Pués nada a los diseñadores haber si le podéis añadir una cubierta.
Estos de SEAT cada día me sorprenden.

O los maestros de los Bricos ponerle como una especie de cortinilla al brazo para que tape el hueco al levantarse.
:whistling:

Volver