Bandeja 3D apoya brazos (mejoras)

En esto de que es el mismo soporte para todas no es a si ya que lo que suelen hacer en 2 partes y luego pegarlas y con la calor acaban rompiendo. Sin embargo mi diseño se imprime todo de una pieza y aprovechaVer el archivo adjunto 39272 mas el espacio ya que es mas profunda y tiene mas capacidad.
Como lo has impreso? Donde has puesto soportes?

En esto de que es el mismo soporte para todas no es a si ya que lo que suelen hacer en 2 partes y luego pegarlas y con la calor acaban rompiendo. Sin embargo mi diseño se imprime todo de una pieza y aprovechaVer el archivo adjunto 39272 mas el espacio ya que es mas profunda y tiene mas capacidad.
Este modelo lo has compartido? Solo veo el stl del que no lleva el borde, solo la pieza del medio y monedas, gracias

la vendes?
como se puede comprar y cuanto cuesta.
gracias

Yo puedo pasar archivos gratuitos para quien quiera una bandeja casi idéntica a esa.

Yo tengo impresoras de 3D y diseño cosas y cuando me compre el coche me compre una de ali que vi que estaba muy bien y llevaba de todo.

Os paso enlace, pero yo creo que me costo la midad, claro que era en 2019.
10.96€ 39% de DESCUENTO|RUIYA caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche, soporte antideslizante para compartimento central de coche, para Ateca 2017 2019 2020 2021 2022|Protectores de pantalla| - AliExpress

Ver el archivo adjunto 62692 .Ver el archivo adjunto 62692
yo tambien la tengo. pero la modifique un poquito, asi me caben mejor las cosas

Pon cuando puedas una foto por favor.
basicamente, le rebaje una de las micro paredes laterales dejandolas a la altura de las gomas. asi puedes meter la cartera y cabe bien y tampoco las gomas corren de un lado a otro
en el otro segmento que quedo entero, cabe perfectamente los paquetes de HALLS o de WERTHER'S

os paso el archivo y ya está, es gratuito ( os aviso que está prohibidisimo su venta porque tiene derechos de autor )

Adjuntos

Volver