Azul lava de serie en FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fjcb

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
¿alguien ha pedido el FR con el azul lava de serie? ¿ Os lo han cobrado?

Yo lo pedí al principio cuando todavía acababan de ponerlo hacía días en el configurador, y el color era de pago. Ahora veo que aparece como gratuito en el configurador. Tengo hecho el pedido y coche fabricado, pero no entregado todavía. ¿cómo lo veis para reclamarlo?

Gracias!

Final de mayo pedido, y de serie antes de que empezasen a fabricar FR.... Por junio. Lo reclamo en julio

Siento decirte que anque reclames no te darán nada.
Eso es igual que hace unos meses cuando solo exista el excellent.
Al mes siguiente de comprarlo salió el excellent plus el cual traía cámara 360º, portón eléctrico... yo había pedido cosas para el excellent como extras que el excellent plus traía gratis y haciendo cuentas me salía más barato habiendo pillado el plus.
La respuesta del taller fue cancelamos pedido y hacemos uno nuevo empezandonee 0 para el tiempo de espera.
Según el mes que te compres el coche puede traer una cosa gratis o otra. Son promociones las cuales solo te puedes aprovechar firmando el mes que es gratis.

Aun así inténtalo haber que te cuenta el concesionario y ya nos comentas

Ok, gracias por las opiniones. Parece que al menos estará difícil.
En cualquier caso el xcellence y el xcellence plus son dos acabados distintos. En este caso es exactamente el mismo, y la pintura azul lava es una promoción sino un elemento de serie del FR. Como los que han pedido un MY17 y por fabricarse después de mayo les han dado el MY18, con elementos de serie gratis que no habían pedido.
Parece raro que saquen el modelo FR en mayo, y en junio pongan eso de serie. Creo que es más un error en el configurador que un cambio de estrategia comercial.

Volver