Aviso acústico puerta mal cerrada

Duiss

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Hola compañeros,
Antes que nada disculpad si existe otro tema similar en el foro pero por más que he buscado no he encontrado la respuesta a una duda que tengo.
Quería que me confirmárais si el Ateca lleva aviso acústico de puerta mal cerrada, esta mañana salí con una puerta mal cerrada y me di cuenta al cabo de unos metros recorridos que la pantalla lo avisaba pero no sonó ningún aviso acústico, cosa que me extraña bastante. Es un fallo, no lo trae, o es algo configurable que no he encontrado? Gracias.

Cierto, solo aparece en pantalla sin ningún aviso acústico, al menos a mi. Yo preferiría además algún tipo de pitido porque ya me pasó una vez que me dejé la puerta del maletero abierta :laugh:, afortunadamente pocos metros

Yo llevo muy poco con el mío, es MY21, pero juraría que el otro día si me pito. Aunque puedo estar confundido con cuando abro la puerta y no lo he puesto en P, que no calla, jejeje.

Lo voy a comprobar estos días y te comento.

Yo llevo muy poco con el mío, es MY21, pero juraría que el otro día si me pito. Aunque puedo estar confundido con cuando abro la puerta y no lo he puesto en P, que no calla, jejeje.

Lo voy a comprobar estos días y te comento.
Eso, haz la prueba si no te importa, gracias.

Solo pita si abres sin poner la P
Precisamente porque ya me ha pitado alguna vez por abrir la puerta sin poner la P, pensaba que se trataba de un fallo, y más teniendo en cuenta que mis 2 Volkswagen anteriores sí pitaban con alguna puerta abierta. Pero si lo tienes comprobado, es que así es en Seat y no hay más que hablar. Gracias por aclararlo.

Me parece que, con la palanca en P y con el motor en marcha, también pita 3 veces.
En ese caso solo pita si te alejas con la llave kessy, pero no es el mismo pitido de aviso persistente de que no has puesto la P antes de abrir puerta.

Volver