Aviso acústico portón trasero

Manuel Glez.

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola!
Sabeis si con el OBDeleven, el portón trasero automático se puede programar con aviso acústico al cierre y apertura.
Yo tengo un Citroen C4 y el portón emite una señal acústica intermitente al cierre.
Mi coche es el Xcellence Plus .
Muchas gracias.

Hola!
Sabeis si con el OBDeleven, el portón trasero automático se puede programar con aviso acústico al cierre y apertura.
Yo tengo un Citroen C4 y el portón emite una señal acústica intermitente al cierre.
Muchas gracias.
El portón eléctrico con pedal virtual tiene aviso acústico al cerrarse con el pie pero no al abrirse.

Hola!
Muchas gracias.

El portón eléctrico con pedal virtual tiene aviso acústico al cerrarse con el pie pero no al abrirse.

Hola.

El porton tiene un aviso acustico si se cierra con el pedal virtual (como bien dice @Gio) y tambien si se abre con el mando a distancia, presionando un par de segundos el boton central.

Por eso supongo que se podrian activar o desactivar estos avisos en las distintas formas de apertura y cierre.

Saludos
glendon

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Volver