Se puede ver en el FIS y si no recuerdo mal, también en el infotaiment, en la vista de los relojes Sport.
Así es doy fé por que lo tengo visible en el infotaiment desde que puse la visióón CAR->SPORT como vision por defecto.
Gracias. Desconocía que el Style diese esa información![]()
Lo mejor cuando el motor esta frío es echar un vistazo al FIS ya que hasta que el refrigerante no se pone a 90º no empieza a subir la temperatura de servicio y el reloj del infotaiment no marca nada hasta que la temperatura del aceite pasa de lo 70º luego ya marca normal, en cambio en el FIS si te da la temperatura del aceite aunque no hasyas llegado a la temperatura de servicio. Saludos.
Que mala suerte.
A mí a los 5000 km se me encendió el testigo de control de emisiones. Lo llevé a la casa y tras 15 días me dicen que han ajustado los inyectores. Lo cierto es que el testigo ya no está encendido pero me suena a que están aún algo perdido por tratarse de un motor nuevo (el 1.5TSI DSG).
n su momento sí que noté que cuando arrancaba para iniciar la marcha y pisar suavemente el acelerador para salir del garaje, el coche cabeceaba un poco, es decir, no iniciaba el recorrido finamente sino un poco a tirones...En su momento lo achacaba a que quizás el motor estaría frío de tenerlo parado y tampoco le di importancia ya que desaparecía en cuanto pasaba de los 15km/h.
A alguno más os ha pasado? Sabeis si puede ser grave?
Compi @aleall dado que los ATECA 1.5 TSI llevan FAP se encenderá el chivato de control de emisiones sobre todo en recorridos cortos con el motor frío, los que llevamos el motor anterior no tenemos ese handicap ya que no montamos filtro de particulas en el coche. Saludos.