Avería botón derecho volante

Mad_Rat

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenos días,
Tengo un Seat Ateca del año 2016, recientemente tuve un accidente y tras la reparación y cambio de dirección, el botón derecho (hace de ruleta + pulsador) ha dejado de funcionar. Al hacer el cambio de dirección han tenido que actualizar el software porque no funcionaba (todo esto según el taller), pero ahora el botón no funciona y además el seguro no se quiere hacer cargo de la reparación, ni el taller "aparentemente" sabe nada ya que mecánicamente todo esta bien.
He llamado a un taller Seat y me dicen que debo llevarlo a diagnóstico para calcular la reparación, pero querría saber si os ha pasado a alguien lo mismo y p or donde irían los tiros.

igual te ha quedado desconfigurado. si es asi, yo diria que vag-com u obdeleven lo puede codificar. faltaria saber como

igual te ha quedado desconfigurado. si es asi, yo diria que vag-com u obdeleven lo puede codificar. faltaria saber como
Supongo que sí, porque en realidad es un boton que me permite entrar a un submenú cuando lo giras, pero no funciona, sin embargo cuando lo pulsas "corta" el menú, no se como explicarlo, pero da la impresión de que no es nada mecánico, estoy casi seguro de que ha sido tras la actualización del software, lo que no es de recibo es que el taller me haya cambiado la direccion + actualizacion de software y ahora nadie quiera hacerse cargo... Entiendo que con un aparato de esos de diagnóstico se puede hacer, pero yo no tengo ni el aparato ni la pericia ni el tiempo para hacerlo...

Supongo que sí, porque en realidad es un boton que me permite entrar a un submenú cuando lo giras, pero no funciona, sin embargo cuando lo pulsas "corta" el menú, no se como explicarlo, pero da la impresión de que no es nada mecánico, estoy casi seguro de que ha sido tras la actualización del software, lo que no es de recibo es que el taller me haya cambiado la direccion + actualizacion de software y ahora nadie quiera hacerse cargo... Entiendo que con un aparato de esos de diagnóstico se puede hacer, pero yo no tengo ni el aparato ni la pericia ni el tiempo para hacerlo...
lo suyo seria encontrar a alguien que tenga las herramientas por tu zona y buscar por inet como se programa

Pues ayer voy al taller y me dicen que el botón esta averiado mecánicamente (me habían dicho que no) y que es el seguro el que no quiere cubrirlo porque entienden que podía estar fastidiado antes del accidente (lo cual no es cierto). Así que damos por cerrado el tema, muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues ayer voy al taller y me dicen que el botón esta averiado mecánicamente (me habían dicho que no) y que es el seguro el que no quiere cubrirlo porque entienden que podía estar fastidiado antes del accidente (lo cual no es cierto). Así que damos por cerrado el tema, muchas gracias por vuestra ayuda.
Me parece una respuesta ridícula, cuando han manipulado toda la dirección y debieron desmontarlo todo. Lo mismo no está bien conectado el cable del volante tras el módulo del airbag. Igual se desconecta un instante y se despierta, la electrónica es caprichosa.

Volver