Atequeando la ciudad (y alrededores)

car&ateca

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola a tod@s.
Antes de nada, daros las gracias a tod@s por vuestros consejos y opiniones sobre este coche, de las cuales he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo. Tengo mi Ateca desde hace hoy justo 2 meses, aunque os sigo "en la sombra" desde antes de encargarlo. Me ha costado decidirme a darme de alta porque no creo que pueda aportar gran cosa viendo el nivel del foro, pero no dudéis que haré lo que pueda.
Solo repetiros mi agradecimiento mas sincero.

Bienvenido al club @car&ateca (o Karateca jejeje :D:D), en este foro todos los miembros suman siempre habrá un tema aunque no este directamente relacionado con el ATECA: música, chistes, aficiones, gustos, tecnología, enología o_O, etc. por citar algunos. Si es que los atequeros tocamos todos los palos, lo importante es que participes y aportes tu granito de arena. Por cierto dices que tienes el ATECA desde hace dos meses, pues ¿a que estas esperando para presentarlo en sociedad?, pasate por Muestra tu Ateca y muestranos tu máquina como se merece, ya sabes nuestro eslogan "No Foto = No ATECA".
Saludos. ;););)

Aquí da igual el nivel que tengas....
Nulo, básico, medio, experto... lo que cuenta es que ya estás en el lio.
Por mucha sombra has sucumbido y has caído en las garras del foro.
Como dijo @Lukas.
No foto no ateca.
Bienvenido.
Muestranos tu maquina.

Bienvenido al Club, @car&ateca :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

No temas, hay algún hilo por ahí para "probar como funciona" esto de escribir, poner imágenes y demás. Como comentan ya anteriormente, aquí todo el mundo cuenta y aporta, lo más importante es estar dispuesto a ello!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club! Incluso una simple opinión es bien valorada:thumbsup: el punto de vista de cada uno es importante, cuantos más mejor...

Bienvenido @car&ateca!!!!

Yo opino como tú, que poca cosa puedo aportar al foro porque hay verdaderos hachas por aquí, aunque con todo lo que estoy leyendo me voy a sacar un master en mecánica avanzada. Creo que más de uno trabaja encubierto fabricando los Atecas en República Checa, ahí lo dejo...

Espero ansiosa ver tu nuevo juguete. Un abrazo!

Bienvenido ! Hay un dicho que dice que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan , aquí todo el mundo tiene cabida ya sea para dar opinión, pregunta o respuesta. Me alegro que hayas tomado la decisión de presentarte.
Ahora enseñanos tu Ateca! ;)

Volver