Atecas por el mundo

Tema en 'General' iniciado por Alcazarbier, 27 Nov 2020.

  1. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola jóvenes, curioseando por youtube, he visto un video reciente del MY21, con unas variantes en la pantalla de infoentretenimiento, tomas usb delanteras y alfombrilla y hueco en guantera. Concretamente en Latinoamérica. No me he dado cuenta si hay alguna modificación más, pues de cuando he visto el video, hasta ahora que lo he puesto, ha transcurrido un tiempo y ya se me han acabao las neuronas que tenía para hoy :roflmao::roflmao:




    Un saludo.

    PD. Perdón si no procede este hilo aquí, en tal caso solicito a los moderadores y su buen criterio, que lo muevan o eliminen.
     
  2. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Así es como viene la guantera, pero en mi caso, solo viene destapado el hueco pequeño, el grande viene con una tapa.


    Saludos
     

    Adjuntos:

  3. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    La "tapa" del hueco grande no es una tapa en si misma, sino que en ese hueco está instalada la unidad principal del infotainment. Por otros mensajes en el foro creo que tienes un MY21 como el mío y en estas versiones esta unidad principal viene ciega, sin ninguna ranura de nada. En las versiones anteriores (MY20, MY19,...) estas unidades venían con una ranura para lector de CD's y un par para tarjetas SD. No sé si me explico bien.
    Lo que quiero decir con esto es que no te pienses que te falta un hueco en tu coche. Un saludo ;)
     
  4. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compañero. Si, eso lo tenía claro, lo que persigo es hacer practicable ese hueco. Claro, que si se quita la "tapa", una de dos, o han ubicado otra cosa en ese lugar o está vacío y no se puede poner nada, porque se caería al inframundo :roflmao:

    Saludos
     
  5. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No lo has entendido. No es una tapa. Es el módulo del infotainment. El ordenador que maneja los datos de la pantalla. Sigue habiendo el mismo aparato que en los modelos anteriores. La diferencia está en que el aparato no trae unidad de CD ni de SD.
     
  6. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, ahora parece que me ha entrao en la mollera. Aunqueeee.......... :roflmao::roflmao:


    Saludos
     
  7. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, como tengo cabeza pa siete pescuezos, no he tenido más remedio que verlo con mis propios faros :laugh::laugh:

    Más que na, por si por ahí se podía acceder al centro de la tierra o algo así :roflmao::roflmao:


    Al final, ni pozo, ni gozo, ni hueco, ni ná. He aquí la prueba y el pediros perdón por las molestias.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    A Carlosbl y lillolas les gusta esto.
  8. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si es que... mira que te lo hemos dicho... :whistling::whistling::whistling: