Atecahousema- Xcellence 1.4 EcoTSI S&S 4X2 150cv Naranja SAMOA

Buenísimas:thumbsup: fotos
Gracias!!!
Qué puedo decir??....Precioso, espectacular, impresionante...etc etc. (Sigo sin ser objetivo ;))

Me gusta el cromado trasero y esa aleta negra a juego con el techo, enhorabuena compañero naranjito.
Gracias!! Se lo pude sacar by the face el cromado trasero y me gustó mucho. Me falta que llegue la plataforma rigida del maletero que me encantó y la aleta tiburon la verdad que le queda genial.
Muy bonito, aunque seguro que con luz natural lucirá mucho más
Gracias!! A luz natural aún reluce mas jejeje
Me encanta @Atecahousema
Muy chulo ese naranjita....
A disfrutarlo y ha hacerle kms..:thumbsup:

Un saludo.
Gracias. La verdad que si. Ya hay ganas de hacerle kms xq solo llevo 387....

Enhorabuena.
A hora ya toca a disfrutar haciendo kilómetros.

Enhorabuena, a disfrutar, se te nota la emoción que nos transmites

muy bonito y la aleta de tiburon en cromado no desentona nada, al contrario, queda espectacular. A disfrutarlo

Hoy por fin y después de casi 4 meses y medio he podido ver por primera vez mi Ateca. La verdad que casi por sorpresa porque me habían dicho que llegaría el lunes, pero en eso que el camión ya había descargado unos cuantos y uno de ellos el mio.
Os dejo una par de fotos aún con pegatinas y protección. La semana que viene ya pondré mas cuando me lo den.
Este finde espero que se pase rápido para poder ya tenerlo y poder conducir un gran coche.

- Techo panorámico
- Llantas performance machine 18
- Full link
- Cámara 360º
- Portón manos libres
-

Ver el archivo adjunto 4498

Ver el archivo adjunto 4499

Ver el archivo adjunto 4500

Ver el archivo adjunto 4503

Ver el archivo adjunto 4504

Ver el archivo adjunto 4506

Ver el archivo adjunto 4507

Ver el archivo adjunto 4508

Ver el archivo adjunto 4509

Ver el archivo adjunto 4510

Que coche tan guapo :whistling:

Enhorabuena @Atecahousema :thumbsup: por la adquisición de tu naranjito, disfruta de él haciendole muchos Kms felices. Saludos ;););)

Volver