Atecado de los nervios!

canutaire

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenas tardes,

como ya habéis visto soy Canutaire y llevo desde el viernes 30 de diciembre a las 19.54 esperando a que me entreguen mi Ateca 1.4 tsi DSG Negro mágico y techo panorámico.

Simplemente he dado el paso a presentarme, ya que llevo algunas semanas consultando el foro. He de decir que no tengo mucha experiencia forera y que poco a poco me iré enganchando un poco más.

Saludos a todos y gas!

Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

como ya habéis visto soy Canutaire y llevo dsd el viernes 30 de diciembre a las 19.54 esperando a que me entreguen mi Ateca 1.4 tsi DSG Negro mágico y techo panorámico.

Simplemente he dado el paso a presentarme, ya que llevo algunas semanas consultando el foro. He de decir que no tengo mucha experiencia forera y que poco a poco me iré enganchando un poco más.

Saludos a todos y gas!
Bienvenido. Has elegido el mejor color :)

Buenas tardes,

como ya habéis visto soy Canutaire y llevo desde el viernes 30 de diciembre a las 19.54 esperando a que me entreguen mi Ateca 1.4 tsi DSG Negro mágico y techo panorámico.

Saludos a todos y gas!
Bienvenido

Bienvenido al club @canutaire !!!!
Yo tampoco tenia mucha experiencia y poco a poco aprendí..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club. Todos aprendemos día a día, ánimo seguro que en el foro la espera se te hará más amena ;)

Bienveniiidoo yo tmb estuve de los nervios xD

Bienvenido. Bonito color y gran motor. Que la espera de te haga corta y mientras, pregunta lo que quieras para empaparte de su funcionamiento. Un saludo

Bienvenido al Club, @canutaire :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver