Ateca ya disponible en el Etka !!

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 6 Jul 2016.

  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas dispongo en plan individual y en plan afición el Etka con las versiones 7.3, 7.4 y 7.5. La versión 7.3 con reconocimiento de bastidor. Si necesitáis, queréis o simplemente os interesa saber algo en concreto de vuestros coches como por ejemplo una referencia o algo, no dudéis en pedírmela..


    A modo informativo, Seat lo vuelve a hacer... Otro coche que compro al cual no le han puesto tapa motor.. ( TSI), los motores TDI vienen todos con su tapa..
     
    Última edición: 6 Jul 2016
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Que es eso del Etka??
     
  3. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es el programa que utilizan en recambios Seat, vw, Skoda y Audi para saber todas las referencias de despiece, con fotografías de algunas piezas y si no simulaciones en plan esquema.

    Ahora estoy a ver si consigo el manual de taller despiece para tener el Kit completo ya que aparecerán con las actualizaciones hasta las campañas que salgan para Seat de taller...
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues parece un programa muy interesante ¿se accede por internet con una clave o es posible tenerlo completo en el ordenador de cada uno? Si es con una clave personal entiendo que no quieras publicarla pero si es del estilo de un PDF "gordo" seguro que a muchos nos gustaría tenerlo.
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El tdi tampoco? vaya tontería. Lo de los hidráulicos del capo casi que llego a entenderlo por temas de seguridad para que no se levante en caso de golpes o lo que sea pero la tapa de motor Anda ya, se pasan...

    Por cierto, me alegra saber que tenemos un entendido del Etka y Vag.com por el foro. Es lo que nos faltaba para ser un foro completo.

    Mira a ver si no ves por alli la suspensión DCC :) jaja
     
  6. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Es un software muy gordo.. Unos 7 gigas descomprimido con todos los modelos de las 4 marcas, todos los años, motores etc..
    Yo lo descargue por Mega de un enlace que me pasó un compañero del grupo Vag de Facebook.

    Si quieres intento buscar el enlace y te lo pasó por mp, porque colgarlo aquí creo que va contra las normas, el software viene con actualizador y todo, ayer yo al actualizar ya me apareció el Ateca

    Ya me dices algo!
     
    Última edición: 6 Jul 2016
    A XMadMax le gusta esto.
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias, no sabia de que iba eso, la verdad que si es interesante.
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Estaba mirando, y he visto por ahi, que parece ser que hay una versión online https://ifinterface.com/page/page3.php en la pagina que se abre, hay que darle a la izquierda arriba donde pone CarProg2 y se abre otra ventana donde ya puedes seleccionar marca, modelo y demas, y con eso te salen las cosas.
     
    manuman85, Ajr, hueso y 2 otros les gusta esto.
  9. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Coñó!!! Me sale todo en ruso!!!
    :) JEJEJE Es el susto inicial, luego pinchando donde dices ya sale todo :thumbsup:
     
  10. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si los Tdi si que montan sus tapas, los TSI son los que no.. por cierto otra cosa, en vez de una buena tapa para la batería trae la típica tela cartón esa pasta taparla... La verdad entre la tapa motor y la tapa de tela en un acabado Xcellence me estoy empezando a rayar ya!!
     
  11. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Es una muy buena opcion, lo unico malo de esa version online es que el servidor muchas veces falla, y que no estan todas las referencias, ni imagenes ni nada.. pero para salir del paso..
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Eso he visto, que falla bastante, de hecho las 3 primeras veces que he intentado entrar me daba error de pagina no encontrada, a veces tarda mucho en responder y da error :(
    Así que bueno, si puedes pasar enlace aunque sea por mp, yo me apunto :p
     
  13. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por lo que veo en la versión online, los amortiguadores no parecen tener ningún tipo de electroválvula, que entiendo que sería necesaria para el DCC... Una pena. De todos modos, si finalmente no lleva DCC, habrá que protestar. Aunque ya se ha discutido bastante sobre este asunto, yo también interpreto en el catálogo que la versión excellence lo lleva de serie.
     
  14. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Lo del manual del taller si seria muy interesante tenerlo...
    El ekta lo intente instalar mas de una vez y no fui capaz.
     
    Última edición: 6 Jul 2016
    A JoseMi y kioba_kny les gusta esto.
  15. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    el manual de taller es el archi conocido elsa o elsawin.. el problema es que van por la version 5.2 y nuestro coche no entra en esa version

    a ver si en breve sacan una version 5.3 y ya lo meten
     
  16. diegudio

    diegudio Forero Novato

    Ubicación:
    Austria
    Alguno tiene algún link para el ETKA? porque la versión online no acepta búsqueda por bastidor, y muchas veces resulta fundamental, porque puedes tener mas de una opción si no buscas con el bastidor (por ejemplo, mismo coche, mismo motor, mismo año, pero diferentes diámetros de disco de frenos).
    Gracias!
     
  17. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila