ATECA X-Perience XXL

• Autor de tema Autor de tema Java
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Java

Forero Novato
Hola muy buenas!
Queria comentar un par de dudas que tengo. He pedido un Ateca Xperience xxl y he visto que lleva el paquete Safe & Driving Pack "L" Navi.

Mi duda es: Tiene el sistema de que cuando vas conduciendo si te sales del carril el vehículo trata de meterme otra vez a él?
Y la otra duda que tengo es: El Control de velocidad de crucero... si hay un coche delante. Lo detecta y se ajusta a su velocidad?

Muchas gracias de antemano :)

Hola muy buenas!
Queria comentar un par de dudas que tengo. He pedido un Ateca Xperience xxl y he visto que lleva el paquete Safe & Driving Pack "L" Navi.

Mi duda es: Tiene el sistema de que cuando vas conduciendo si te sales del carril el vehículo trata de meterme otra vez a él?
Y la otra duda que tengo es: El Control de velocidad de crucero... si hay un coche delante. Lo detecta y se ajusta a su velocidad?

Es correcto, lo lleva

Muchas gracias es que entonces no entiendo la diferencia con Safe & Driving Pack XL

He estado viendo vídeos por internet del interior del Ateca xperience XXL del 2023 y no se... Pone que lleva sistema para los ángulos muertos pero en los vídeos no veo los intermitentes de aviso de ángulo muerto en los retrovisores como en otras versiones. Además me he fijado en la botonera debajo de la pantalla que tampoco viene el botón del sistema que aparca sólo. Solo aparece el de desactivar lo de que se apague el coche en los stop o semáforos. Esos sistemas también los lleva?

Hola muy buenas!

Tengo yo un xperience XXL y si que lleva todo lo que dices

Volver