Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que se pueden importar esos modelos a programas de BIM, CAD, elementos finitos...u otros tipo 3D Máx, etc. para renders, animaciones, vídeos, maquetas...Muy guapo @Ajr También he estado viendo otros modelos.
Para qué se usan estas imágenes? Curiosidad...![]()
Gracias, nunca le creas a Google.
Lógicamente, yo no lo voy a comprar (no lo necesitoEso tiene demasiados detalles, está hecho por un profesional o alguien que ha obtenido el modelo de la casa para sacar pelas.
En la página Free3D, pero dentro de los premiun, osea que de "free" nada..., 130€ por el modelo es un poco … muy caro, desde mi punto de vista. Para hacerte un modelo mediante impresión 3D, te ahorras trabajo y dinero si compras la maqueta oficial de Seat.
Pero muchas gracias por el aporte y la información @Ajr !![]()
Lógicamente, yo no lo voy a comprar (no lo necesito), lo puse porque me pareció una forma de ver el ateca "curiosa", desde el punto de vista del diseño, nada más...pero 130 euros...a mí se me antoja hasta muy barato para los recursos técnicos y humanos que se requieren para hacerlo.
Como bien dices, es complejo y detallado...no lo hace cualquiera en una o dos horas delante del ordenador
Lo díficil, como todo, es hacerlo por primera vez, luego ya si son copias, de copias...
Estas cosas...nunca están suficientemente bien valoradas![]()