Ateca FR: Barras cromadas con el Gris Rodium? (y otras dudas)

Con Gris Rodium, ¿cogerías el pack de barras cromadas?

• Sí, es mucho más elegante.

Votos: 34 79,1%
  • No, el contraste con oscuro mola más.

Votos: 9 20,9%

• Votantes totales
    43
La barra será pues de aluminio anodizado negro y las bases de plástico negro, las bases están pintadas?
Las barras estan como lacadas en negro pero una pintura muy dura y son todas de aluminio y las bases llevan una carcasa que parece de plástico muy duro también con la misma textura que las barras. Pongo unas fotos:

20171016_211045.jpg 20171016_210926.jpg

Son del mismo color pero con el Flash sale así.

Las barras estan como lacadas en negro pero una pintura muy dura y son todas de aluminio y las bases llevan una carcasa que parece de plástico muy duro también con la misma textura que las barras. Pongo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 19228 Ver el archivo adjunto 19229

Son del mismo color pero con el Flash sale así.
La base es la misma negra, sin pintura, que llevamos todos y la barra parece epoxy texturado fino en negro.
Con el flash parecen plateadas.

Correcto, es pintura tipo epoxi negra como rugosa.

Pues yo para un color claro, como el blanco o el gris (como es el caso propuesto), preferiría las barras en negro, porque contrasta más ("el contraste con oscuro mola más" :cool::D...como dice la encuesta).
Para mi gusto, los cromados "combinan" mejor con otros colores.

Yo lo quería todo negro y estoy encantado, el acabado del negro es perfecto, los cromados no me van mucho y eso de que queda mas elegante que el negro, ejem...como que no, desde cuando lo plateado es mas elegante que un negro.

En cuanto saque un rato pondré las fotos de rigor.

Volver