Ateca Cupra. Vista estándar de transformación

[QUOTE = "Bichobio, post: 389570, üye: 5875"] Şasi numarası her araç için özel, özel ve sahiplerine aittir. Kimse sana bir cupra şasi numarası vermeyecek. [/ QUOTE]

por favor. requerido para recibir partes

Yo no tengo cupra y nadie te lo va a dar. Es como si te diera las llaves de mi casa... ¿lo entiendes? No hay más comentarios.

Última edición:
[QUOTE = "Bichobio, post: 389573, üye: 5875"] Kupra yok ve kimse size vermeyecek. Sana evimin anahtarlarını verdiğim gibi ... anlıyor musun? Başka yorum yok. [/ QUOTE]
Entiendo. como conseguir la pieza

[QUOTE = "Bichobio, post: 389575, üye: 5875"] Çevrimiçi arama yapın, ebay, amazon ... [/ QUOTE]
tampon parçaları olarak

[QUOTE = "Bichobio, post: 389575, üye: 5875"] Çevrimiçi arama yapın, ebay, amazon ... [/ QUOTE]
tampon parçaları olarak

Los mejores sitios para los parachoques están en Alemania y los recambios originales son caros. También, puede suceder que las piezas no sean compatibles con tu coche, debes tenerlo en cuenta.

@AtecaTurkey el pedir un número de chasis no es que sea ilegal pero creo que nadie te lo va a dar. Es como si pides públicamente el número de teléfono, domicilio o número de Pasaporte a quien te lo quiera dar. Yo desde luego no se lo voy a proporcionar a ningún desconocido ni creo que nadie en este foro te lo vaya a dar.
El simple hecho de pedirlo ya resulta sospechoso por sí mismo. Por favor sé más cuidadoso con lo que pides en este foro.

¿Alguien me puede explicar que es lo que quiere este muchacho? He leído el hilo un par de veces y no me entero. A lo mejor es que hoy estoy espesito.:(

Pues no se ... parece que quiere que alguien le de el número de bastidor de su cupra , parece que tiene un fr y quiere transfórmalo estéticamente en un cupra y pretende que alguien le de su número de bastidor para pedir los parachoques etc ... o algo similar

Pues no se ... parece que quiere que alguien le de el número de bastidor de su cupra , parece que tiene un fr y quiere transfórmalo estéticamente en un cupra y pretende que alguien le de su número de bastidor para pedir los parachoques etc ... o algo similar
Gracias. Será como pasa aquí con ciertos recambios que te exigen tu nº de bastidor para poder comprarlo.

Gracias. Será como pasa aquí con ciertos recambios que te exigen tu nº de bastidor para poder comprarlo.
Entiendo que si , pero no creo que nadie acceda a facilitarle su núm de bastidor , pero bueno. Igualmente sin un número de bastidor no puedes comprarlo ???

[QUOTE = "Rhb251280bcn, gönderi: 389652, üye: 5504"] Anladım, evet, ama kimsenin size çerçeve numaranızı vermeyi kabul etmediğini ancak iyi olduğunu sanmıyorum. Ayrıca bir kare numarası olmadan satın alamazsınız ??? [/ QUOTE]
desafortunadamente

[QUOTE = "Juanki, post: 389588, üye: 55"] [USER = 10356] @AtecaTurkey [/ USER] şasi numarasını soran yasadışı değil ama ben kimsenin verecek düşünüyorum. alenen siz istediğiniz kime telefon numarası, adres veya pasaport numarasını sormak gibi. Kesinlikle ona bir bilinmeyen vermeyecektir yoksa bu forumda kimse düşünüyorum: Eğer verecektir.
Bunu istemenin basit eylemi zaten kendiliğinden şüpheli. Lütfen bu forumda ne istediğine dikkat et. [/ QUOTE]
Todo para piezas de CUPRA.

[QUOTE = "Rhb251280bcn, gönderi: 389504, üye: 5504"] 103.000 €? Tamam, Turkia'da mı ??? İspanya'da bu fiyat için 3 satın! Olamaz !!! Fr sana ne kadara mal olur?
Selamlar [/ QUOTE]
Fr 55000euro

¿Puedo obtener un número de chasis CUPRA ATECA?

[QUOTE = "Bichobio, post: 389548, üye: 5875"] Türkiye'de fiyatların İspanya'dan çok daha yüksek olduğu açıkça görülüyor, vergi ve gümrük vergileriyle şişirileceğini tahmin ediyorum. Türkiye AB'nin tercihli bir ortağı olmasına rağmen, üye değildir ve bu nedenle gümrükten almak istediği vergileri talep edebilir. [/ QUOTE]
evet
CUPRA ATECA kısmı için bir CUPRA şasi numarasına ihtiyacım var. Beni bulacaksın

Bienvenido al club @AtecaTurkey utiliza el traductor de Google o cualquier otro, ya que el idioma oficial del foro es el español, y la gran mayoría de los foreros no hablamos turco "Bu muhteşem forumun yabancılarının büyük çoğunluğu Türkçe konuşmuyor" vamos que "La gran mayoría de foreros de este magnifico foro no hablamos turco". Gracias.
Saludos ;););).

[QUOTE = "Lukas gönderi: 389.680, Üye: 2.750"] Kulüpe hoş geldiniz [USER = 10356] [USER = 10356] @AtecaTurkey [/ kullanıcı] [/ KULLANIM] forumun resmi dili İspanyolca oldugu icin hakkında tercümanını Veya Birini Başka kullanır bkz Yabancıların Büyük Türkçe çoğunluğu konuşmuyor "Bu muhteşem forumun yabancılarının genişlemesi Türkçe konuşmuyor" diyerek şöyle devam ediyoruz: "Bu Büyük muhteşem forumun yabancılarının çoğunluğu Türkçe bilmiyor". teşekkür ederim
Selamlar ;););). [/ QUOTE]
bana yardım edilebilir görev.
Bir araç şasi numarasına ihtiyacım var.
CUPRA ATECA gereklidir

No es por ofender ......pero se agradecería que traduzcas al español....para que te entiendan todos los compañeros y así te podamos ayudar...

Traducción por favor.
Como no me entero de nada no sé para qué quieres un bastidor que tranquilamente puedo facilitarte por privado.

Traducción por favor.
Como no me entero de nada no sé para qué quieres un bastidor que tranquilamente puedo facilitarte por privado.
Parece que quiere que alguien le de el número de bastidor de su CUPRA. Al parecer él tiene un FR y quiere transformarlo estéticamente en un CUPRA y pretende que alguien le de su número de bastidor para pedir los paragolpes, calandra y parrilla delantera, etc., así que tu bastidor no le vale aunque se lo quieras dar.

Parece que quiere que alguien le de el número de bastidor de su CUPRA. Al parecer él tiene un FR y quiere transformarlo estéticamente en un CUPRA y pretende que alguien le de su número de bastidor para pedir los paragolpes, calandra y parrilla delantera, etc., así que tu bastidor no le vale aunque se lo quieras dar.
Tengo colección de bastidores, externos al foro.
Con tomar una matrícula hay apps que te dan el bastidor.

Pues si allí es tan caro Seat ... la transformación le va a salir por un pico!!

Volver