Ateca 1.0 115cv, respondiendo al personal...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jaime1725

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Estoy harto de leer por muchos sitios de cómo la gente echa pestes sobre este motor, que si es pequeño, que si es insuficiente, que si no va a moverse.. etc.... mirar.... yo poseo desde noviembre del 2016 ese motor y mi conclusión es que va de lujo, mucha de la gente que opina no a cogido un motor tricilindrico de ultima generación . Yo lo uso a diario tanto como por ciudad autopista y urbano y se comporta de maravilla tanto en brío como conducción. Es impresionante lo que este motor puede llegar a hacer y el consumo es envidiable a cualquier gasolina.Este verano hize un vieje Barcelona Sevilla y la verdad esque ni me enteré del viaje, cómodo y el coche se comportó muy bien tanto en conducción y consumo, una media de 6,3. Tampoco es un motor para ponerse a 240 ni mucho menos pero para ir entre 115 y 130 va más que sobrao. En conclusión: es un buen motor que sorprende muchísimo, tiene patada y unos consumos muy buenos. Espero resolver dudas de futuros compradores de este motor y que se animen a cogerlo porque es muy versátil y también espero callar bocas de gente que en su mayoría no lo an probado y despotrican de el, un saludo a todos los atequeros y con esto no quiero molestar a nadie ni faltar el respeto, simplemente quería poner los puntos sobre las I.

Última edición:
Me alegro que estés disfrutando el coche y que cumpla sobradamente tus expectativas....yo no he probado ese motor pero con 115 CV y una caja de cambios adecuada tiene que rendir muy bien.... que son 115 cv.
:thumbsup:

Me alegro que estés disfrutando el coche y que cumpla sobradamente tus expectativas....yo no he probado ese motor pero con 115 CV y una caja de cambios adecuada tiene que rendir muy bien.... que son 115 cv.
:thumbsup:
Gracias, la verdad esque estoy muy contento con el y lo disfruto al máximo, para ese motor y el peso que tiene el coche es sorprendente y además el turbo lo complementa de maravilla.es un motor a tener en cuenta pese a los comentarios negativos que se leen por ahi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver