Estoy harto de leer por muchos sitios de cómo la gente echa pestes sobre este motor, que si es pequeño, que si es insuficiente, que si no va a moverse.. etc.... mirar.... yo poseo desde noviembre del 2016 ese motor y mi conclusión es que va de lujo, mucha de la gente que opina no a cogido un motor tricilindrico de ultima generación . Yo lo uso a diario tanto como por ciudad autopista y urbano y se comporta de maravilla tanto en brío como conducción. Es impresionante lo que este motor puede llegar a hacer y el consumo es envidiable a cualquier gasolina.Este verano hize un vieje Barcelona Sevilla y la verdad esque ni me enteré del viaje, cómodo y el coche se comportó muy bien tanto en conducción y consumo, una media de 6,3. Tampoco es un motor para ponerse a 240 ni mucho menos pero para ir entre 115 y 130 va más que sobrao. En conclusión: es un buen motor que sorprende muchísimo, tiene patada y unos consumos muy buenos. Espero resolver dudas de futuros compradores de este motor y que se animen a cogerlo porque es muy versátil y también espero callar bocas de gente que en su mayoría no lo an probado y despotrican de el, un saludo a todos los atequeros y con esto no quiero molestar a nadie ni faltar el respeto, simplemente quería poner los puntos sobre las I.
Última edición: