Asistentes al coger un FR. Merecen la pena estos extras?

xaacra

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Comprando un fr merece la pena coger el
Advanced Comfort & Driving Pack Plus.
 
Todo lo que le pongas es bueno
 
yo tengo un xcellence. y te cuento con son mis extras.

El techo es una gozada.
El navegador plus, me encanta poder ver videos en el coche cuando espero, una pasada.
Los asientos calefactables, como he podido vivir sin ellos toda la vida. Esto será como el mando de la tv.
El Keyles, pues ni fu ni fa, el que tenga botón en vez de llave me la trae al pairo. venía de serie.
El portón trasero eléctrico, siempre me ha funcionado bien, y cada día lo uso más. pero se puede vivir sin él.
EL ACC adaptativo, increíble es una pasada, eso de que el coche frene o desacelere sólo, cada día me alucina.
El ángulo muerto, esta muy bien, ya me ha librado de varias tortas por no mirar.
Las cámaras de 360º, pues en alguna ocasión las uso, pero realmente muy pocas veces
EL front assist y el Line assist son de serie en todas las versiones y están muy bien.
Aparcamiento automático, lo he usado creo que 3 veces en 8 meses, pero si quieres sensores delanteros es sí.
La ruleta con los modos de conducción, sólo la usé unas pocas veces para probar como va, si no la lleva y la utilizas de otro modo podría servir lo mismo.
el autohold es de serie en todos los modelos y esta muy muy bien eso del freno automático es un lujo.
la ayuda de descenso en los 4 drive al poner la ruleta en off road, esta muy bien, el coche va el sólo controlando la bajada y te despreocupas, nunca coge velocidad bajando.
Las luces led, alumbran muy bien, no se cuanto durarán y como será la "hostia" cuando se fundan pero alumbran que se hace de día.
El sonido de 10 altavoces con subwofer, es barato, pero la "famosa super calidad de audio de los seat" ya no es lo que era, se escucha bien pero le falta fuerza para ser una pasada.
Cargador inalambrico y amplificador de señal, lo uso siempre (sólo para teléfonos con carga por inducción) y si es cierto que amplifica la señal en algunas zonas, si llevas el teléfono ahí cargando.
La rueda de repuesto, es un trasto que quita espacio al maletero, pero te obligan al coger el sonido de 10 altavoces.
Las llantas las puse negras o con parte e interior en negro porque no soy amigo de lavar mucho el coche y menos las ruedas y las metálicas enteras, terminarán negras con los años.

No tengo alarma no se podía en aquel momento y ahora creo que viene sin SAFE sólo para España con lo cual pierde valor el extra.
La luneta delantera con antivaho, pues no la tengo y no la hecho en falta.
La calefacción a Distancia no lo hecho en falta, no vivo en Noruega.
Los asientos en piel, no los quería directamente.
La bola de remolque, no la hecho en falta, no uso remolque.
Control de Chasis adaptativo, me vendieron que venía de Serie en el Lanzamiento y así lo ponía el catálogo pero luego fue un famoso "error de imprenta de seat", YO si lo pondría, el coche aún irá más aplomado cuando se necesite y más cómodo cuando se necesite. es caro pero lo pondría.

el 4drive, me convenció la vendedora para que me cogiera esa versión cuando yo entraba preguntando por un diesel normal, fui tonto, pues luego al no fabricarse la anterior versión me hubiera salido gratis como les pasó a muchos.(ella no lo sabía y yo tampoco) Eso sí estoy totalmente de acuerdo con lo que me explicó la vendedora. el SUBVIRAJE no lo hay, entra en funcionamiento el 4 drive y notas como corrige la trayectoria y por tanto Pagué por ello pero si lo volviera a coger sería un 4drive si o sí. Nunca había tenido un coche 4 drive y aunque no hagas off road, sólo lo utilices para asfalto esta super bien, el que el coche no culee ni se vaya de morro ni se mueva ni un pelo, corrige el 4 drive. (aunque supongo que las leyes de la física existen y si te pasas pueda llegar a irse)

Si la conducción es normal, el coche no se va NUNCA pues traza muy bien, pero si vas un poco fuerte y es una carretera revirada, suelo húmedo o con hojas y piensas en que derrapa de alguna manera, con el 4 drives no derrapa ni se va ni nada de nada, notas como empujan las ruedas traseras o desde atrás y cómo corrige la trayectoria. Gasta más ruedas, más gasoil, y pesa más el coche, pero de todos los extras "caros" es el que si o si pondría respecto a la seguridad.
 
Última edición:
Según el catálogo no. Otra cosa es que este mal...
Ver el archivo adjunto 16771
Puede ser...

Ves al configurador, verás como te deja añadirlo ;)

Yo al menos a la hora de hacer el pedido lo pude incluir y el comercial no me menciono ningún problema. Es más por la diferencia de precio, unos 100€, no dudé en incluir el pack
 
Puede ser...

Ves al configurador, verás como te deja añadirlo ;)

Yo al menos a la hora de hacer el pedido lo pude incluir y el comercial no me menciono ningún problema. Es más por la diferencia de precio, unos 100€, no dudé en incluir el pack
No lo dudo @AtecaDSG , error del catálogo entonces ( otro más...) y me alegro mucho ya que es un extra que vale mucho la pena y más por ese precio :thumbsup:
 
De lo que recuerdo de otros temas, el famoso Advance confort & "bla bla" pack sólo se puede coger con el DSG. Da igual si es 4drive o no.
 
Me parece que en el FR puedes añadir el AC&D pack plus sin ser 4Drive :thumbsup:

Es más yo lo he solicitado en el mío (FR) sin ser 4Drive :)

Usando el buscador del foro... Más información aquí:
Para nuevos compradores : ¿ Qué es y que aporta el Advanced Confort & Driving Pack (y el Plus)?

En el hilo que menciona @AtecaDSG tienes una respuesta detallada del tema ;)

No, no es necesario que el coche sea 4drive pero si es imprescindible que sea DSG para poder añadir el pack.. (los motivos los tienes detallados en el hilo de arriba)
 
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