Artadvenrure - CUPRA 2.0 TSI 300 CV Blanco Nevada MY21

Buenas tardes! Hace dos dias que tengo mi cupra con asientos bucket y si, son cómodos, sujetan a las mil maravillas sin molestar.. y que sean calefactables los termina de rematar. Antes tenía un Mercedes y los notó algo más como dos que los bucket de mercedes.. lo que si es cierto es que la piel de mercedes tiene mejores calidades.

Buenas tardes! Hace dos dias que tengo mi cupra con asientos bucket y si, son cómodos, sujetan a las mil maravillas sin molestar.. y que sean calefactables los termina de rematar. Antes tenía un Mercedes y los notó algo más como dos que los bucket de mercedes.. lo que si es cierto es que la piel de mercedes tiene mejores calidades.
Hola Carloss
En el asiento del conductor... Si pasas la mano por la parte trasera del respaldo ( la que da al pasajero trasero) por la mitad aproximadamente, notas como un cable que pasa de lado a lado?
Gracias

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y Salud entre tanta nieve te costará encontrarlo jeeeee

Que lo disfrutes mucho, @Artadventure ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Más fotos por favor, que queremos verlo en detalle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver