Ardilla
Forero Novato
Hola!
Me presento, me llamo Álvaro, 27 años y de Madrid! y por fin, me uno a este club.
Me compre el coche de semi nuevo en concesionario con 18mil km, ya que no tengo pelas para uno nuevo jeje.
Llevo muchos años detrás de un ateca, por estética que me encanta y por su versatilidad. Me compre el 4 Drive porque soy profesor de esquí y lo necesito por caminos y nevadas jeje además del tamaño!. Vengo de un seat ibiza 6j.
El coche lo compre hace 2 semanas, con 18mil km. Y se fabricó en diciembre de 2017.
Extras tenia:
-Paquete invierno
-Gps
-Llantas 19"
-Gancho remolque
Aqui unas fotitos:

Algunas chuches que ya le he puesto hoy mismo que me han llegado:
-Cambiar intermitentes y luz marcha atras a led
-Pedales deportivos
-Amortiguador Capo
-Embellecedor Puerta
-Tapones cromados rueda
-Cambiar luces maletero
Algunas fotos de las chuches:

PD: En mente, ya tengo pillarme la nueva versión del obdeleven cuando salga y trastear un poco, pillarme una baca y sobre todo pintar la moldura lateral de las puertas como he visto de algunos!
Me presento, me llamo Álvaro, 27 años y de Madrid! y por fin, me uno a este club.
Me compre el coche de semi nuevo en concesionario con 18mil km, ya que no tengo pelas para uno nuevo jeje.
Llevo muchos años detrás de un ateca, por estética que me encanta y por su versatilidad. Me compre el 4 Drive porque soy profesor de esquí y lo necesito por caminos y nevadas jeje además del tamaño!. Vengo de un seat ibiza 6j.
El coche lo compre hace 2 semanas, con 18mil km. Y se fabricó en diciembre de 2017.
Extras tenia:
-Paquete invierno
-Gps
-Llantas 19"
-Gancho remolque
Aqui unas fotitos:

Algunas chuches que ya le he puesto hoy mismo que me han llegado:
-Cambiar intermitentes y luz marcha atras a led
-Pedales deportivos
-Amortiguador Capo
-Embellecedor Puerta
-Tapones cromados rueda
-Cambiar luces maletero
Algunas fotos de las chuches:

PD: En mente, ya tengo pillarme la nueva versión del obdeleven cuando salga y trastear un poco, pillarme una baca y sobre todo pintar la moldura lateral de las puertas como he visto de algunos!
Última edición: