Aquí uno más que se une al Club!

Tiburon

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Pues eso, soy Tiburon y ya estoy de concesionario en concesionario a ver que consigo! decidido por la compra del Ateca al 100% desde hoy!

Saludos a todos. ;)

Bienvenido !!! Yo acabo de empezar como tu solo que ya he solicitado el coche en un conce.

Suerte en tus negociaciones !!

Bienvenido y dale dale pero dale caña. Algo siempre se consigue sino pregunta aquí que nos ayudamos entre todos.

Bienvenido, muchos hemos realizado el peregrinaje por todos los concesionarios para el mejor precio, pero sin duda el coche es el mejor ;)

gracias a todos! ;)

Bienvenido y dale dale pero dale caña. Algo siempre se consigue sino pregunta aquí que nos ayudamos entre todos.

Ya mismo os comento en el hilo del 1.4 tsi 150cv excellence el presu que tengo a ver que os parece!

Olé tu!
Al final va a ser verdad que tengo buen gusto y este foro lo demuestra.
Te puedo decir lo que me cuesta a mi mismo motor 1.4 excellence manual y casi todos los extras menos navi, cargador móvil y Seat sound (el sound caerá de brico).

Olé tu!
Al final va a ser verdad que tengo buen gusto y este foro lo demuestra.
Te puedo decir lo que me cuesta a mi mismo motor 1.4 excellence manual y casi todos los extras menos navi, cargador móvil y Seat sound (el sound caerá de brico).

Hola Handyman!! dime cuanto? el presupuesto es de este mes?

Del sábado :D.
Te paso luego foto de la oferta por MP.
Es de Barna.

Volver