Aquí estoy

Dewitg

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Siguiendo las reglas del foro y para no ser menos que mis antecesores me presento ante vosotros.
La verdad es que aún no tengo un Ateca pues entre la decisión de esperar a que se lanzase la nueva versión y los confinamientos no he tenido ocasión de pasar por el concesionario pero lo tengo bastante decidido. Espero que esto no sea un inconveniente o que los veteranos del grupo me convenzais de que elija otro tipo de vehículo :).
Espero que pueda aprender nuevas cosas o que me ayudeis en la decisión final de versión y equipamiento.
Un saludo
Dewitg

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos y bienvenido al Club!!!. Tú mira y busca, hay muchísima información. Y si tienes dudas, pregunta, muchos te ayudarán seguro. Así aciertas con la versión y equipamiento.

Bienvenido al Club, @Dewitg :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Estás en el mejor sitio para contrastar datos y experiencias. Bienvenido al foro!!!!

Bienvenido al club @Dewitg !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Pues ya di el paso. Ayer hice la reserva del que será mi nuevo Xperience -Go TSI 115 DSG blanco.
Prepararos que pienso daros la lata para que me ayudeis con tantos Gatges como lleva de serie.
Sobre todo necesitaré ayuda para conseguir si o si a configurar Waze en AA.
De paso si necesitáis saber algo sobre ese navegador que no sea relativo a la integración con Android Auto tal vez os pueda echar un cable.
Gracias por el recibimiento

Volver