Y Yenfi Forero Activo Ubicación Tenerife Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Negro Mágico 14 Mar 2017 #1 Aprovecho para presentarme!! Por fin me han dado el coche después de varios meses esperando!! pero como dicen por ahí, lo bueno se hace esperar!
Aprovecho para presentarme!! Por fin me han dado el coche después de varios meses esperando!! pero como dicen por ahí, lo bueno se hace esperar!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 19 Mar 2017 #2 Bienvenido al Club, @Yenfi Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Copio este mensaje para aprovechar debidamente tu presentación... como comentabas, así podemos darte una bienvenida más adecuada. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Yenfi Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Copio este mensaje para aprovechar debidamente tu presentación... como comentabas, así podemos darte una bienvenida más adecuada. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
El zorro Forero Habitual Ubicación Hospitalet de Llobregat Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 19 Mar 2017 #3 Bienvenido al Club, @Yenfi
Maite Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Marrón Mato 19 Mar 2017 #4 Bienvenido!!!
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 19 Mar 2017 #5 Bienvenido al club. Un Saludo.
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 19 Mar 2017 #6 Bienvenida al club! Menudo cochazo te has comprado para ser tu primer coche! Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo y lucirlo! Saludos!!
Bienvenida al club! Menudo cochazo te has comprado para ser tu primer coche! Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo y lucirlo! Saludos!!
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 19 Mar 2017 #7 Bienvenido al club @Yenfi y enhorabuena por tenerlo ya... Un saludo
Manologp Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 20 Mar 2017 #8 Bienvenida al club, y enhorabuena
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 20 Mar 2017 #9 Hola que tal, bienvenido al club
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 20 Mar 2017 #10 Bienvenido al Club, Yenfi
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 20 Mar 2017 #11 Bienvenido
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 20 Mar 2017 #12 Bienvenido al Club. Las esperas, que largas son. Me alegro que te haya llegado.
Amalio muñoz Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 20 Mar 2017 #13 bienvenido-a al club
Y Yenfi Forero Activo Ubicación Tenerife Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Negro Mágico 20 Mar 2017 #14 BienvenidA chicos! jajaja muchas gracias a todos!! estoy enganchada al club desde que los descubrí! La verdad que sí, no me puede quejar en que este sea mi primer coche!!
BienvenidA chicos! jajaja muchas gracias a todos!! estoy enganchada al club desde que los descubrí! La verdad que sí, no me puede quejar en que este sea mi primer coche!!
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 21 Mar 2017 #15 Bienvenido y enhorabuena. Que lo disfrutes
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 21 Mar 2017 #16 Bienvenida y enhorabuena
Prado Forero Habitual Ubicación Sevilla Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 22 Mar 2017 #18 Bienvenido.
Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 23 Mar 2017 #19 Bienvenido !!
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 23 Mar 2017 #20 Enhorabuena