Apoyo lumbar con ajuste eléctrico

LuigiAteca

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y actualmente estoy interesado en adquirir un Ateca FR, he visto que uno de los extras es el "Apoyo lumbar en el respaldo del asiento delantero izquierdo con ajuste eléctrico".
¿Alguien me podría decir que tal es? Sufro un poco de la espalda y a veces estos respaldos lumbares empujan tanto que acaban
de ser contraproducentes en vez de aliviar.

Gracias de antemano y saludos a todos!

Hola.Yo lo tengo y es una gran solución que merece la pena. Te anímo a que la elijas. Saludos

Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y actualmente estoy interesado en adquirir un Ateca FR, he visto que uno de los extras es el "Apoyo lumbar en el respaldo del asiento delantero izquierdo con ajuste eléctrico".
¿Alguien me podría decir que tal es? Sufro un poco de la espalda y a veces estos respaldos lumbares empujan tanto que acaban
de ser contraproducentes en vez de aliviar.

Gracias de antemano y saludos a todos!

Yo estoy encantado con mi colorao @LuigiAteca , tengo la espalda fatal y pensaba que el asiento eléctrico sería una chuminada, pero es cierto que cambias de postura a lo largo de un viaje en seguida y sin moverte del sitio

El lumbar yo lo pongo y lo quito gradualmente según me voy viendo, es interesante, pero no hay un asiento perfecto, cada persona por altura, peso etc se siente agusto de una forma diferente. Lo que si te puedo decir que la configuración del asiento en altura, profundidad, inclinación, lumbar y eso me parece genial, súper versátil.

Respecto al rojo velvet, me gusta más cada dia, vengo de coches negros y estaba aburrido, este rojo es precioso y cuando incide la luz se ve cierto efecto, pero no tanto cambio de color como brillos. ¡¡Anímate!!

Seamos un poco ordenados, para hablar de colores hay otro hilo, continuamos por alli.;)

Un saludo.

a mi humilde opinion, ya sea el manual o eléctrico es de gran ayuda, por otro lado en ambos casos es regulable en que tanto lo quieres aplicado o no, según tu necesidad o gusto.

Ambos sientos que están bien. En mi Ateca es manual y lo ajusto según requiero y queda perfecto. En el otro coche que trae mi esposa es eléctrico y también es muy comodo, regulable... la única diferencia es que es solo tocar un botón y ya (y la marca de la SUV jaja).

saludos.

Volver