Apagar solo la pantalla

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por delkamp2, 31 Ene 2019.

  1. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas noches a todos.
    Usando el buscador no he encontrado información al respecto, y en el manual tampoco...
    Siempre me ha gustado conducir de noche con las luces interiores apagadas, en otros coches existe la opción, incluso en los mandos del volantes.
    Solo apagar la pantalla, la radio funcionando.
    Así la visibilidad de noche es mejor, con poca luz en el interior.
    Un saludo
     
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    Diría que no se puede en el Ateca, yo por lo menos no he visto esa función en el infotaiment.

    Saludos!
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mientras investigamos puedes usar una cartulina negra para taparla, brico barato :roflmao:;)
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hay una opción (al menos en el León) en el icono de ajustes, donde se puede especificar que la pantalla se apague a los 10 segundos. Lo único es que esa configuración no se guarda, y la próxima vez que cojas al coche vuelve al funcionamiento por defecto, no apagarse.

    Imagino que en el Ateca será igual. Mira ahí @delkamp2

    Saludos,
     
    A Guabi.cat, delkamp2 y Daniel_Bu les gusta esto.
  5. Jose Luis G

    Jose Luis G Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Si te sirve igual atenuar la luz, hay una opción para ajustar el brillo del cuadro y la pantalla del infotainmet.
     
    A Guabi.cat y Juan Esteban les gusta esto.
  6. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Si. Esta opción me vale.
    Lo he estado probando, y al fin y al cabo es lo que buscaba. Con menos luz dentro la verdad que mejora la visibilidad fuera.
    Hoy bajando un puerto ya de noche, empieza a nevar, viento... Al menos a mi me ayuda, y la vista descansa.
    Es un poco rebuscado entrar en ajustes...pero tampoco es muy complicado, y esta bien que con acercar la mano se encienda y apage sola.
    Muchas gracias!
     
  7. Potillo

    Potillo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    buenas tardes, hay una opción en la pantalla que puedes hacer que se oscurezca despues de 10 Segundos pero cada vez que se apagues el coche y la vuelvas a conectar lo tienes que volver a activar.
    Saludos
     
  8. ManelVM

    ManelVM Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    en el leon mk3 si estaba, en el ateca no lo he visto
     
  9. xxjmarti

    xxjmarti Forero Novato

    Yo he estado intentando hacer un truco "chapucero" pero que encima no me funciona al 100% pero me ayuda.

    He cogido una tarjeta SD que tenía por ahí y he colocado un fichero de imagen completamente negro.

    Esto lo hago porque he observado que al entrar en el menú imágenes, pasados unos segundos se pone en pantalla completa la imagen seleccionada.

    Es muy cómodo darle al botón de imágenes para apagar la pantalla pasados unos segundos. No hay que ir conduciendo y buscando , a la vez, en los menús la dichosa opción de apagado a los 10 segundos.

    Pegas que he encontrado en este truco chapucero?

    Por la noche se nota que va encendida con un poco más de brillo que el apagado a los 10 segundos. El apagado a los 10 segundos tampoco es un apagado 100% de pantalla si no una imagen en negro pero reconozco que tiene menos brillo que mi truco.

    Por el día no se nota nada, es como llevar apagado el infotaiment.

    Y la pega gorda es, con la que me estoy pegando y por si alguno se le ocurre algo. Cuando pasa el coche más de un día parado cuando arrancas y vuelves a entrar en el menú imágenes hay que entrar otra vez en seleccionar la fuente de la tarjeta SD y luego la imagen en negro.

    Si solo han pasado unas horas, no pasa nada. Sigue seleccionada por defecto la imagen de la SD.

    Estoy intentando ver si por OBDELEVEN se puede dejar la imagen como predeterminada o por lo menos la fuente SD. Para que fuese mucho más cómodo el seleccionarla.

    Ahhh si alguien quiere en vez de la imagen en negro, puedes llevar de fondo de pantalla imagen de tus perros, la familia, de pueblo, etc

    Esto lo estoy probando en un SEAT Leon MY19
     
  10. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pero la opcion de apagado a los 10 sefundos os funciona. Yo la prove hace tiempo y no se apagaba.
    El mio es un MY18.
    Pero se os apaga entera o baja un poco la liminosidad?