Antonio8808
Forero Activo
Os presento al bicho, decir que la espera no ha sido demasiada, dos meses justo del pedido al concesionario. Este fin de semana viaje andorra para probarlo, Impresionante el comportamiento del coche, el dsg suave y rapido, estoy acostrumbado a los dsg el ultimo un ds4 2016 180cv diesel, pues lo supera y por mucho, los asistentes sin palabras los tres coches de delante mio colisionaron no me dio tiempo a frenar pero el blanquito si susto de la mujer por el frenazo y yo mas blanco que el coche, segundo frenazo marcha atras aparcando no vi una pilona en el aparcamiento pero el coche evito un estreno de chapa dos de dos,navy plus brutal la precision y la informacion adicional en pantalla, y llevo unos cuantos navegadores, consumo subiendo andorra al limite legal 5,8 sorprendido por lo leido en el foro en la vuelta como veis en la foto 6,4 con unos 10 km de caravana por cierto sin tocar seguia el coche de delante se paraba y ponia en marcha, el techo para mi imprescindible, resumen una gozada en todos los sentidos gracias a todos por compartir en el foro vuestras experiencias y a disfrutar de este gran coche que es el ATECA.

Última edición por un moderador: