Anto2 - Xcellence Edition Plus 1.5 TSI 150cv. DSG 7 Blanco Nevada MY20

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anto2

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Nevada
Hola chic@s,

aqui os presento mi nueva adquisición, es un Xcellence Edition Plus 1,5, TSI, 150 CV, DSG 7, Blanco Nevada, MY20, de extras lleva el ACC, rueda de repuesto minimizada y pack tapiceria negra.
Era propietario de un Toledo 2016 también con cambio automatico DSG7 y ya no puedo volver atrás, es una gozada conducir con este cambio.
El coche es precioso, me gustan los coches con lineas rectas bien definidas, no soporto todos esos coches nuevos que hay llenos de "bultos" por todos los lados y el color blanco que tiene me alucina, me lo entregaron el día 3 de diciembre, y de momento gozando con él cada vez que lo cojo. IMG_20191209_091137 SIN MATRICULA.jpg IMG_20191209_091154 SIN MATRICULA.jpg IMG_20191209_091207 SIN MATRICULA.jpg IMG_20191209_091223 SIN MATRICULA.jpg

Enhorabuena:thumbsup:

El color y el atuendo es muy familiar ...

Última edición:
Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y salud

Enhorabuena, espero que lo disfrutes!!

Enhorabuena compi a disfrutar de la maquina con mucha salud

Enorabuena disfrútalo mucho del blanquito es precioso!!!
Saludos

Enhorabuena @Anto2 !!!

Muy chulo ese blanquito.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @Anto2 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos más muy pronto. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena @Anto2 , disfruta del blanquete haciéndole muchos Kms felices . Saludos.

Volver