Antares -Style Plus 1.4 EcoTSI 150 cv. Beige Capuccino MY18

@Antares por favor podrías subir una foto del lateral del coche completo?es igual que el mio y aun me queda un mes para tenerlo,así me ayudarías a paliar mi ansia viva.muchas gracias
Saludos

20170825_201945.jpg

20170825_202018.jpg

@Antares por favor podrías subir una foto del lateral del coche completo?es igual que el mio y aun me queda un mes para tenerlo,así me ayudarías a paliar mi ansia viva.muchas gracias
Saludos

Hola Alex... en cuanto llegue te subo la foto.

Tengo que hacerte una con más perspectiva

Última edición por un moderador:
Tengo que hacerte una con más perspectiva
Sí por favor una del lateral más centrado así puedo hacerme una idea del mio ya que son idénticos,ruedas,barras y sin pack cromo.
Muchas gracias tienes muy buen gusto...jajajaja
Un saludo

Enhorabuena @Antares !!!
Muy chulo ese capuchino..;)
A disfrutarlo con salud..:thumbsup:
En cuanto al Waze te lo descargas en el móvil y el coche te lo reconoce con el full Link como el Google maps.

Un saludo.

A disfrutarlo mucho, @Antares ;) Enhorabuena!!

Guapete ese Capuccino, no dejes de hacerle fotos que creo que le gusta... :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes, ya nos irás contando que tal esas sensaciones según van pasando los kilómetros. :thumbsup:

Hoy hemos ido a Marbella y sólo babeo..... con el asistente de carril....el limitador de velocidad. ... Las luces automáticas al entrar en un túnel. ..la alegría del motor. ... en fin ....

Por cierto gracias a los administradores por arreglar el título y las fotos. ..ya parece un post serio

Sí por favor una del lateral más centrado así puedo hacerme una idea del mio ya que son idénticos,ruedas,barras y sin pack cromo.
Muchas gracias tienes muy buen gusto...jajajaja
Un saludo

Adjuntos

• 20170827_141210.jpg
    20170827_141210.jpg
    113,4 KB · Visitas: 19
Deberías tapar la matrícula

se me colo las fotos, y no se uede eliminar ni modificar, tenia otras dos preparadas.... seguro que algún administrador lo soluciona... de todas maneras tampoco me preocupa demasiado ... hoy en día estamos bastante vendidos.

Gracias y felicidades por la elección de tú coche, antes de recoger el mio entregarón un gris rodio y es precioso

Volver