Antares -Style Plus 1.4 EcoTSI 150 cv. Beige Capuccino MY18

Antares

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Bueno Alfonso genial,muy amable cómo siempre ..tardamos un poco porque entrege mi coche ..pero por fin llegó. ..precioso....me regalaron un ramo de flores,una bandeja para el maletero a medida para que no se ensucie....muy útil os lo recomiendo, las alfombrillas ...la rueda de repuesto y además de las 4 revisiones , otra más gratis.

Nos explicó el funcionamiento. ..demasiada información me tengo que poner las pilas hoy con el manual.... y recomendación poner siempre gasolina 95 dice que es mejor para el motor.

Bueno mi marido lo saco y lo trajo a La Línea, y después de cenar con unos amigos , lo conduci yo hasta casa. Sensación de que es una pluma,la dirección una pasad, suave, precisa.... parece que el coche es una pluma, aceleración. ...guauuuuuuuuu!!!!! Se notan los 150 cv, y luego me encantó la sensación de ir más alto.

El coche espacioso no, lo siguiente. ... comodisímo, en fin precioso. ..las luces de bienvenida. ..alucinan a mis amigos, el símbolo del coche y el nombre iluminando el suelo...... y los asistentes aun no sé. ..POR HORA CHIC@S solo deciros que hemos hecho una gran compra.

Os pongo las primeras fotos. ..a ver si soy capaz

2017-08-25 09.02.05.jpg

Última edición por un moderador:
Que bonito, que suerte haber vivido ese momento. Subirte al bicho por primera vez y darte tus primeros km viendo que va suave y que tiene potencia para moverlo de sobra.

Enhorabuena y disfrutadlo mucho con mucha salud !!!!

pd. No te cortes y sube más fotos para compensar que ayer nos dejaste a 2 velas esperando en el foro

Que momento más bonito y que detallazo ese ramo de flores!
La sensación de ligereza sorprende a todo el mundo, vaya cochazo tenemos señores!
Que lo disfrutéis con salud!

Yo todavía veo lejos ese momento ..... y veo más lejos que el comercial me entregue un ramo :laugh::laugh::laugh::laugh:

Más fotillos porfaaaaaaa

¿Seguro que es beige capuchino? Bajo esa luz parece plata :sneaky::whistling:

Enhorabuena!

Nuevo Ateca de 15CV? :alien::p Fuera coñas...

Ahora si os toca disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros que a parte de ser una pluma, también es un mechero! ;)

Saludos!

Es lo que tiene escribir desde el móvil, pero como aquí todos somos súper listos, sabemos que nos referimos a 150 cv..... :cool::cool:

Enhorabuena ahora a disfrutarlo con muchos kilómetros...

Saludos

Enhorabuena, ahora a hacerles muchos kms, y a disfrutarlo a tope....
Saludos

Yo todavía veo lejos ese momento ..... y veo más lejos que el comercial me entregue un ramo :laugh::laugh::laugh::laugh:

Más fotillos porfaaaaaaa

¿Seguro que es beige capuchino? Bajo esa luz parece plata :sneaky::whistling:

si es beig, pero depende como le de la luz, o el tipo parece un color u otro, os subo fotos de dia

20170825_112921.jpg

20170825_112846.jpg

2017-08-25 12.50.26.jpg

20170825_113220.jpg

la he liado con los retrovisores, os prometo que sólo tiene dos:notworthy::notworthy:

Os he puesto la foto de la bandeja protectora en el maletero, muy chula es como un contenedor que se saca facilmente y se sacude

Última edición por un moderador:
No entiendo como conseguís tantos reglados. A mi en la compra de mis 2 anteriores coches no me regalaron mas que un misero llavero. Mucho mejor esta tapa de maletero por ejemplo mas todo lo que te han regalado. Será que yo soy muy malo negociando o no caigo bien....

No entiendo como conseguís tantos reglados. A mi en la compra de mis 2 anteriores coches no me regalaron mas que un misero llavero. Mucho mejor esta tapa de maletero por ejemplo mas todo lo que te han regalado. Será que yo soy muy malo negociando o no caigo bien....

JJjjajajja bueno yo le pedi la rueda de repuesto, antes de pedir el coche y el parasol que me lo tienen que dar cuando recoja la documentación, las alfombrillas y el protector del maletero ha sido detalle del comercial, y el llavero claro:rolleyes::rolleyes:

Enhorabuena, es muy bonito el color, disfrutalo mucho.

Volver