Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He pulsado el botón en marcha y no sucede nada durante ni después.Hoy me ha pasado una cosa con el portón eléctrico algo "rara", os lo cuento.
Voy circulando a 60 por hora y veo que tengo el aire puesto pero NO en recirculacion, que me gusta ponerlo por aquello de que te enfria mas y antes, pero me equivoco de tecla y pulso la tecla de apertura del porton, que esta justo encima y ademas tiene una grafica muy similar.
No hace nada, pero cuando por el trafico me detengo oigo un golpe atrás y veo que lo que me ha hecho es abrir el portón.Afortunadamente solo entreabrirlo y no del todo.
A alguien le ha pasado esta "apertura retardada" del porton?, porque entiendo que si le das al botón en marcha, como seguridad no se abra, pero que lo haga cuando te paras......
+1He pulsado el botón en marcha y no sucede nada durante ni después.
Hombre siento decirlo pero es mucho más factible un error del coche ya que le diste al botón de abrir el portón y hubiera algún bug Qe te lo abriera al frenar, que lo de la onda que comentas.ok, gracias por contestar.
Ayer volví a hacer lo mismo y no pasó nada, estoy pensando en una injerencia ELM en el coche provocada por el tráfico circulante.
Vamos que algun vehículo haya emitido una onda similar a la de mi mando a distancia de abrir porton o algun armónico de la misma.
Claro que si estuviera en Galícia, la otra alternativa sería que hubiera apretado el boton una "meiga".....