Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido contigo en lo segundo, lo de que cuanto más maletero, más cosas se necesitan, en cuanto a lo segundo discrepo, estiba se usa para el acomodo de mercancías en un buque o en sus bodegas.El coche no se carga, se estiba. Cuanto más maletero tiene, más cosas se necesitan![]()
¿Y no hay manera de desactivar el porton y dejarlo manual?Se puede cerrar a mano pero el manual dice que habrá que hacer bastante fuerza.
El efecto demo aplicado al automóvilHoy estuve en el concesionario y el bicho va, y me deja en verguenza.
En todos los intentos de parar el cierre o la apertura del portón, en todos, paró y retrocedió en su movimiento.
¿No es pa' matarlo?.
Seguiré probando.
Normalmente eso te pasara mas si intentas pararlo desde el centro del portón, ahí hace mas resistencia por el tema del cierre. Tu prueba parando de los lados y veras que no tienes que hacer casi fuerza, pero cuando lo hagas del centro ahí cambia la cosa XD.Hoy estuve en el concesionario y el bicho va, y me deja en verguenza.
En todos los intentos de parar el cierre o la apertura del portón, en todos, paró y retrocedió en su movimiento.
¿No es pa' matarlo?.
Seguiré probando.
El próximo día que vayamos al concesionario, hacemos la prueba con el brazo del comercial, a ver si se para....
Si no se para seguro que ponen solución.
Yo ya he comentado que en el mio. Entregado hace 2 semanas funciona perfectamente... siempre que puedo lo abro con el pie y no ha fallado nunca... ni lloviendo...Hace tiempo que no sé comenta nada nuevo sobre este tema.
Alguien que le hayan entregado el coche recientemente puede confirmar si sigue ocurriendo o lo han solucionado?
Saludos
Yo ya he comentado que en el mio. Entregado hace 2 semanas funciona perfectamente... siempre que puedo lo abro con el pie y no ha fallado nunca... ni lloviendo...