Anomalía en el Portón trasero (Maletero). Seguridad comprometida

Pues ya tienes "gimnasio" con el portón ;)
 
El coche no se carga, se estiba. Cuanto más maletero tiene, más cosas se necesitan:x3::x3::x3:
 
El coche no se carga, se estiba. Cuanto más maletero tiene, más cosas se necesitan:x3::x3::x3:
Coincido contigo en lo segundo, lo de que cuanto más maletero, más cosas se necesitan, en cuanto a lo segundo discrepo, estiba se usa para el acomodo de mercancías en un buque o en sus bodegas. ;)
 
Si te vas de vacaciones con la mujer, los niños, la suegra, el pájaro, el perro. El coche no se carga. Se estiba.
 
@majorpath has pasado por Seat por este tema?, te han dicho algo?, quizá sea un tema de regular o ajustar algo :(
 
Hoy estuve en el concesionario y el bicho va, y me deja en verguenza. :confused:

En todos los intentos de parar el cierre o la apertura del portón, en todos, paró y retrocedió en su movimiento. :barefoot:

¿No es pa' matarlo?. :mad:

Seguiré probando.
 
Hoy estuve en el concesionario y el bicho va, y me deja en verguenza. :confused:

En todos los intentos de parar el cierre o la apertura del portón, en todos, paró y retrocedió en su movimiento. :barefoot:

¿No es pa' matarlo?. :mad:

Seguiré probando.
Normalmente eso te pasara mas si intentas pararlo desde el centro del portón, ahí hace mas resistencia por el tema del cierre. Tu prueba parando de los lados y veras que no tienes que hacer casi fuerza, pero cuando lo hagas del centro ahí cambia la cosa XD.

Ya dirás cuando pruebes XD
 
El otro día estuve en el conce y probé este tema, y efectivamente, si paras el portón en la parte alta, cuando empieza a bajar, este reacciona suave y rápidamente y se para y sube, pero si lo mismo lo haces a media altura (da igual si por el centro o por el lado), cuando ya ha bajado un poco, no hay coj* de pararlo.
Se lo comente al comercial y su respuesta fue....

frutero.jpg

Así que mejor que no os pille por medio....
 
Me sorprende la respuesta. El sistema anti aprisionamiento, con reversión del motor, lleva muchos en la CEE, y en estas cosas no creo que hayan puesto un dispositivo made in Asia, en ésto no se ahorra, pues si mañana coge a un niño en el final de la carrera del portón y le hace alguna lesión, ya no sería una tema de mala gestión, sino que ahí si que desfila el ingeniero Jefe de Seat a dar explicaciones por un buen periplo Judicial.
Como yo creo que en SEAT en esto no se ha ahorrado nada, solamente será una bobada que debe ser ajustada, te recomiendo que con boli y papel, o word e impresora, remitas carta certificada con acuse de Recibo al Ingeniero Jefe de SEAT España, y desde que tenga conocimiento, ya verás como por la cuenta que le tiene, lo ajustan los concesionarios si o sí.
Nadie en su sano juicio, y sabiendo que algo es peligroso, no pone remedio, a veces puede haber un conjunto de mala suerte para que ocurra una desgracia, pero si previamente eres informado, ya no hay mala suerte, si no haces nada al respecto y quien sea el Ingeniero Jefe, ha dedicado una vida para llegar a ese puesto y estoy seguro que dará con la solución.
 
El próximo día que vayamos al concesionario, hacemos la prueba con el brazo del comercial, a ver si se para....
Si no se para seguro que ponen solución.
 
El próximo día que vayamos al concesionario, hacemos la prueba con el brazo del comercial, a ver si se para....
Si no se para seguro que ponen solución.

!! Mejor con la cabeza !! :) Sera un tema de ajuste de sensibilidad… no dejéis de reclamarlo en ningún caso… pero no parece alarmante.. aaahh y mientras ¡! manteneos alejados del portón ¡!
 
Hace tiempo que no sé comenta nada nuevo sobre este tema.
Alguien que le hayan entregado el coche recientemente puede confirmar si sigue ocurriendo o lo han solucionado?

Saludos
 
Hace tiempo que no sé comenta nada nuevo sobre este tema.
Alguien que le hayan entregado el coche recientemente puede confirmar si sigue ocurriendo o lo han solucionado?

Saludos
Yo ya he comentado que en el mio. Entregado hace 2 semanas funciona perfectamente... siempre que puedo lo abro con el pie y no ha fallado nunca... ni lloviendo...
 
Yo ya he comentado que en el mio. Entregado hace 2 semanas funciona perfectamente... siempre que puedo lo abro con el pie y no ha fallado nunca... ni lloviendo...

Buenas,

me refería al problema que se reporta en este hilo, al cerrar el portón, cuando ya ha bajado a la mitad aproximadamente, ya no se para si encuentra un obstáculo, y debiera pararse por seguridad, igual que hace cuando encuentra un obstáculo al inicio del recorrido.
 
La verdad es que a mi me falla también, pero por dejadez no he preguntado en el concesionario a ver si lo hago y os digo... y es raro porque son sistemas que llevan años en el mercado... veamos a ver si es generalizado o sólo de algunas unidades.
 
Hoy ha estado mi mujer en el concesionario con una batería de cosas a mirar, entre ellas el portón y la anomalía. Temas que no vienen a cuento han demorado hasta hoy la visita al concesionario.

Le han comentado que es así, que le pasa a a todos los vehículos.

Como la batería de cosas a mirar era abundante, le han dado cita para otro día, al cual, creo que podré ir a entregarlo yo al taller. En principio no pondré el grito en el cielo, pero les pediré la respuesta por escrito.

Ya les voy contando.
 
Volver
Arriba