Del coche que voy a decir que no se haya dicho ya, una auténtica maravilla. Mereció la pena los 4 meses de espera.

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso tu chiquitín paisano, y ese azul lucirá mucho con la luz de Málaga. Dime detalles del coating que le has hecho que igual me animo cuando llegue el mío.
Por cierto, esa zona me suena muchísimo... ¿Es Huelin junto al parque donde estaban los bidones? Si es así, muy cerca de ahí hay un bar que se llama Adibú y es de un buen amigo mío.
Pues nada, a disfrutarlo con salud y kilómetros.
Pues justo al lado, el la C/. Río Rocío, se llama COCHE LIMPIO y el coating completo de oferta hasta final de mes por 100 €. Te dejo el telf. por si quieres hacer una reserva y te mantenga la oferta para cuando te llegue tu CUPRA. Telf. 670 364 588. Si quieres más detalles hablamos por privado.Precioso tu chiquitín paisano, y ese azul lucirá mucho con la luz de Málaga. Dime detalles del coating que le has hecho que igual me animo cuando llegue el mío.
Por cierto, esa zona me suena muchísimo... ¿Es Huelin junto al parque donde estaban los bidones? Si es así, muy cerca de ahí hay un bar que se llama Adibú y es de un buen amigo mío.
Pues nada, a disfrutarlo con salud y kilómetros.
Como conoces los buenos sitios para el papeo, julandrón.Me da que si es por donde dices, junto al parque de huelin, donde está el Tano y mariquería casa Juan
Y se me olvido decir uno en la calle de atrás de mi amigo Ale y Layo, el ChupYtira!! JejejejeComo conoces los buenos sitios para el papeo, julandrón.![]()