Andy_91 - Xcellence Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY20

Andy__91

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Mágico
No había tenido tiempo de hacer unas fotos me lo entregaron el día 6 de septiembre, por tema de trabajo no he podido todavía hacer un reportaje en condiciones. He hecho varias fotos durante días sueltos y son las que adjunto. Que decir de este gran coche... Pues que por ahora estoy muy contento con él. Conducirlo es una gozada jeje en realidad vengo de coches más antiguos y el cambio ha sido brutal. Seguiré disfrutando del coche y comentaré más adelante las sensaciones y experiencias de mi Ateca.

Muchas gracias por todo foro. Un saludo.

IMG_20190913_004344.jpg IMG_20190913_004438.jpg IMG_20190912_193413.jpg IMG_20190912_193417.jpg IMG_20190909_185836.jpg IMG_20190913_010338.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena! A disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros! Anda que no mola el VC!
Has elegido el color más guapo sin duda!:rolleyes::rolleyes:

Enhorabuena a disfrutarlo mucho... Dentro de poco tendré uno igualito.. pero 1.6TDI

Enhorabuena @Andy__91 por ese elegante negrito. Ahora toca disfrutarlo. Un saludo!

Precioso! Me encanta la foto del techo con la lluvia... no sólo sirve para disfrutar del sol no? ;)

Muy muy bonito, me he cogido (aún espero...) uno prácticamente igual, felicidades!!

Enhorabuena! A disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros! Anda que no mola el VC!
Has elegido el color más guapo sin duda!:rolleyes::rolleyes:
El color me encanto al verlo en negro, vengo de varios coches de color blanco, gris y negro. He continuado con el negro porque es el que más me gusta... No se lo veo más elegante. El VC es la caña. Muchas gracias

Volver