Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Nueva aplicación (parche)para hacer espejo por Android auto.
Phenotype" Patcher App
Hay dos versiones, la 0.4 y la 0.5. Probé a instalar y en mi caso la que acepto el telf fue la 0,5.
Hice tal cual indican en el vídeo, ahora me falta probar en el coche, no se si en mi caso con android 6 funcionara. Ya comentare.
Hace falta root.

Agradecer a Manuel Adsuar por compartir y tenernos al día en estos menesteres.

A ver si dieran con la aplicación definitiva sin que Google la reviente

Nueva aplicación (parche)para hacer espejo por Android auto.
Phenotype" Patcher App
Hay dos versiones, la 0.4 y la 0.5. Probé a instalar y en mi caso la que acepto el telf fue la 0,5.
Hice tal cual indican en el vídeo, ahora me falta probar en el coche, no se si en mi caso con android 6 funcionara. Ya comentare.
Hace falta root.

Agradecer a Manuel Adsuar por compartir y tenernos al día en estos menesteres.
@Pampero33

Me acorde y lo pude comprobar. Con el Samsung S9+ el netflix lo puedo oir, pero no ver. Despues lo estuve probando en el S5 y se oye y se ve sin problema. Decir que en el S9+ tengo android 8 y en el S5 tengo android 6. Estuve mirando a ver si que no se viera era problema de permisos o resulucion, y nada. Supongo que sera por la version de android. Ni idea, de todas formas a ver si tengo tiempo y lo miro mas tranquilo.
Os dejo un video de como se ve Netflix en el coche.

Esta mañana lo pude probar en el coche y funciona perfectamente !!

Estuve mirando como va el asistente de google en android auto haciendo espejo y va fenomenal.
Aparte de hacer todo lo que tiene android auto, podemos tener todas las aplicaciones del movil en la pantalla. Todo un lujo !!
Y aun hay gente que pregunta porque tenemos empeño en duplicar la pantalla del movil en el coche. jejeje

Ni Siri, ni Alexa, ni na de na, esto va de lujo :p

Estuve mirando como va el asistente de google en android auto haciendo espejo y va fenomenal.
Aparte de hacer todo lo que tiene android auto, podemos tener todas las aplicaciones del movil en la pantalla. Todo un lujo !!
Y aun hay gente que pregunta porque tenemos empeño en duplicar la pantalla del movil en el coche. jejeje

Ni Siri, ni Alexa, ni na de na, esto va de lujo :p
Que lujazo @Juanmontequinto

Un día de estos me animo a hacer root en mi s8:thumbsup:

Si @Reolid , pero para hacer espejo necesitas la apk de LG, rockscout etc etc
Mirrorlink la verdad no mola nada , las app son mínimas
Si tienes un S8 no te hace falta hacer root, puedes hacer espejo perfectamente con la apk de LG + Rockscout.
Tendrías todas las app del telf, bueno realmente lo que verías en la pantalla del coche seria tu teléfono.
En este hilo > Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

@Juanmontequinto Muy buenas, esta mañana vi tu comentario del nuevo método que subió Manuel Asuar a su canal y sorpresa, a la primera conseguido.
Intente con las otras que puso anteriormente pero no hubo suerte. Así que ahora mismo de lujo, hoy no he podido echarle mucho tiempo , mañana trastearemos con el. Fuerte abrazo Juan.

@Juanmontequinto Muy buenas, esta mañana vi tu comentario del nuevo método que subió Manuel Asuar a su canal y sorpresa, a la primera conseguido.
Intente con las otras que puso anteriormente pero no hubo suerte. Así que ahora mismo de lujo, hoy no he podido echarle mucho tiempo , mañana trastearemos con el. Fuerte abrazo Juan.
Me alegro mucho :). Ahora a ver si no lo capan rapido :whistling:..
Un abrazo paisano

se podía hacer una porra a ver el que acierta en que tiempo Google revienta esta App :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pocos resultados para elegir en la porra : 2 dias, 5 dias, 7 dias o poco mas. :roflmao::roflmao::roflmao:.
La parte positiva es que hay muchos miles de usuarios con Android auto y que les gusta estas movidas, esperemos que los mas frikis de todos sean unos portentos en estos menesteres.:p:p. Y si no, pues siempre tendremos nuestro querido mirrorlink :laugh::laugh:

Pocos resultados para elegir en la porra : 2 dias, 5 dias, 7 dias o poco mas. :roflmao::roflmao::roflmao:.
La parte positiva es que hay muchos miles de usuarios con Android auto y que les gusta estas movidas, esperemos que los mas frikis de todos sean unos portentos en estos menesteres.:p:p. Y si no, pues siempre tendremos nuestro querido mirrorlink :laugh::laugh:

que de haberlos los hay lo de portentos y bastantes diría yo

Entonces hacer espejo en Android Auto dura como mucho una semana ??
Es lo que tiene esto, igual dura meses, semanas o días. Todo depende en lo que tarden en meter una actulizacion los de Go.ogle.

Aunque no es muy funcional y personalmente no me gusta, hoy me di cuenta que se pueden ver los mapas en vista satélite. Lo mismo lo incluyeron con una de las nuevas actualizaciones que lanzo Android auto o ya estaba y no me di cuenta. Renegaba de Android auto, pero con las mejoras que le están poniendo como el asistente de google, el poder oír la radio online con su magnifica calidad de audio, cada vez me gusta mas. Y con el AA mirror es perfecto, como continué así abandono mirrorlink 1:1
78c7ccb0-68e7-416e-ac3c-fff3b08b07c7.jpg

Volver