Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si como estoGoogle acabará incluyendo el servicio de socorro y demás, ya veremos si a la larga me equivoco como Rappel, la sed de negocio no cesa y para ello debe mimetizar y enraizar bien adentro para que su monopolio parezca germinar desde la innovación...
No puedes, está capado por seguridad, es normativa UE para evitar distracciones.Hola a todos,
He estado revisando este y otros hilos, pero no he encontrado información específica al respecto. Estoy tratando de ver vídeos en la pantalla del coche a través de Android Auto (mirror link no es compatible con mi smartphone). Por lo que he visto, el reproductor VLC es compatible con Android Auto, pero una vez descargado y conectado el teléfono al coche, el reproductor no aparece por ningún lado. ¿Alguien ha conseguido reproducir vídeos usando Android Auto mediante VLC o algún otro reproductor?.
No puedes, está capado por seguridad, es normativa UE para evitar distracciones.
Pero por ODB puedes descaparlo, había un brico para ello![]()
Lo leí en algún post hace meses cuando estaban probándolo, pero creo que no está verificado al 100% o no funcionó y está parado el tema.Hola, perdonar
Puede indicarme alguien, si lo conoce... donde encontrar ese "brico" para decapar el VLC y poder ver videos con Android Auto, me interesa mucho desde hace tiempo y no soy capaz de encontrarlo con el buscador.
Gracias!!
TygerBeast dijo:Lo leí en algún post hace meses cuando estaban probándolo, pero creo que no está verificado al 100% o no funcionó y está parado el tema.
En el hilo de electrónica VAGCOM y OBDeleven se hablaba de esto.
Comparto lo que dices, pero no entiendo tanta obsesión en ver videos en la mierda (con perdón) pantalla del ateca, cualquier móvil actual tiene más resolución y mejor pantalla que el ateca.Vale gracias!!, que mal, no entiendo como ponen tantas pegas para poder ver un simple video, puedo entender que no quieran distracciones cuando conduces, pero... podían caparlo SÓLO cuando detecte que estas en movimiento como ocurre con otras aplicaciones. Pero en cambio si tienes el sistema PLUS si se puede... raro raro...
Ya ni estando descansando en un área de descanso puedo relajarme un rato viendo un video siendo "tecnicamente" posible.
Vale gracias!!, que mal, no entiendo como ponen tantas pegas para poder ver un simple video, puedo entender que no quieran distracciones cuando conduces, pero... podían caparlo SÓLO cuando detecte que estas en movimiento como ocurre con otras aplicaciones. Pero en cambio si tienes el sistema PLUS si se puede... raro raro...
Ya ni estando descansando en un área de descanso puedo relajarme un rato viendo un video siendo "tecnicamente" posible.
Pero no tienen 8" ni los altavoces del coche para que puedan disfrutar desde atrás los niños. O ver/escuchar un concierto en Youtube (aunque no tenga la mejor calidad)cualquier móvil actual tiene más resolución y mejor pantalla que el ateca.
Pero no tienen 8" ni los altavoces del coche para que puedan disfrutar desde atrás los niños. O ver/escuchar un concierto en Youtube (aunque no tenga la mejor calidad)
O ver el brico del amortiguador para el capo en la pantalla del coche![]()
Que si que no te quito razon... en parte.detrás de un accidente de tráfico hay una cantidad de leyes impresionantes imagínate si se tiene un accidente por ir viendo vídeos en las pantallas de cualquier coche
caerían sobre las marcas de coches como un huracán ,el grupo W para laverse las manos en este sentido capa está prestación que todos o casi todos nos gustaría tener en nuestros Atecas
Ayer vi este video y empeze a trastear pero necesitamos alguien que ya sea root para probarlo y si les funciona rooteo mi teléfono a ver si alguien se anima...Gracias al compañero @Parribas que dio la voz de alerta, ya sabemos que ha salido una nueva versión de AA MIRROR.
En esta ocasión viene acompañada de otra app ( aam_unlock)que sirve para que podamos tener los servicios del Store y de Android auto en sus ultimas versiones. Así el problema de incompatibilidad se soluciona.
Aquí os dejo de mi Drirver las app para que las podáis descargar:
aa_mirror 03-06-2018.apk
aam_unlock 03-06-2018.apk
Antes teníamos que usar la app Titanium Backup para tener los servicios bloqueados y con la segunda app que comento ( aam_unlock) de momento no haría falta bloquear nada y que se puedan actualizar todas las apps a su gusto.
Ya probé este nuevo método y se puede hacer mirror perfectamente atreves de Android auto. Y ya digo, la parte buena poder tener Android auto en su última versión.
Recordar que sigue haciendo falta ser root para poder tener el táctil de la pantalla del infotaiment.
Otra cosilla que se me pasaba, no sé si será efecto placebo, pero me ha parecido que va algo mas fluida y aguanta mas app abiertas en segundo plano.
Y por último también comentar que se puede utilizar el asistente de Google sin problema estando duplicando la pantalla del móvil. Es más… funciona incluso llevando el tomtom en ese momento en pantalla.
La fuente de donde salió es del canal de Manuel Adsuar, donde menciona al creador y de donde se puede descargar las dos apps tambien:
Ni que decir tiene, aunque en el vídeo solo se vean las app., lo que podremos ver en el infotainment es una copia exacta de la pantalla de nuestro móvil.
PD: Quien le vaya bien con la anterior AA mirror y titanium igualmente no le merece la pena trastear.
Ya lo dije en el mensaje, va perfecto.Ayer vi este video y empeze a trastear pero necesitamos alguien que ya sea root para probarlo y si les funciona rooteo mi teléfono a ver si alguien se anima...
Ya lo dije en el mensaje, va perfecto.
La parte mala.....posiblemente en la próxima actualizan de los servicios de la store se lo carguen y tengamos que volver a utilizar titaniun. Pero bueno, abremos ganado en poder actulizar algunas app que antes no iban.![]()