JOSUS
Forero Activo
Pues entonces ya no se lo que puede fallar. Tenemos la misma version de Android auto. Entiendo que whatsapp ya esta con la última actualización. Sera por culpa del móvil?? dependerá del móvil? El mio es un Samsung j5.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero para eso necesitas la versión premium,no?Yo mi música la integro en Spotify, sino sería un lío andar entre dos apps.
Pero para eso necesitas la versión premium,no?
me contesto a lo de spoty premium, 9.99 al mes, 120 e al año .... ja ja ja
y la estrella galicia a 0.60 € en carrefourLa copa de Gin tonic está a 8€, 10€ según donde. Yo lo tengo bastante claro con mis prioridades ;-)
Si tienes 5 familiares o 5 amigos interesados, puedes hacerte el plan familiar... 15€ al mes para 6 cuentas... sale a 2,5€ cada uno. Yo lo tengo y por ese precio, más que interesanteme contesto a lo de spoty premium, 9.99 al mes, 120 e al año .... ja ja ja
Yo lo tengo igual y Netflix ni te cuento.....jejejejeSi tienes 5 familiares o 5 amigos interesados, puedes hacerte el plan familiar... 15€ al mes para 6 cuentas... sale a 2,5€ cada uno. Yo lo tengo y por ese precio, más que interesante
Si tienes 5 familiares o 5 amigos interesados, puedes hacerte el plan familiar... 15€ al mes para 6 cuentas... sale a 2,5€ cada uno. Yo lo tengo y por ese precio, más que interesante
Hola,¿Pero no te pide que vivan todos en la misma casa?
A mi si que me funciona do de los auriculares xdPorque teniendo el Spotify no me sale en el Android auto? Me sale el Google Play música, el Tune In y el telegram, nada de Spotify
Pues no es delicado el Android Auto. Me meto en la aplicación y solo me sale lo anterior, ni Google Maps, ni Whatapp, ni tomtom, ni Spotify. Decir que el Spotify es un mod para quitar publicidad y si instalo la del PlayStore si me aparece. Pero en cambio no me hace lo mismo con el TomTom ni con el WhatsApp siendo aplicaciones oficiales de la store. Qué coñazo no?
Ami la verdad que para el navegador y el spotify me va bn,, la unica pega que le encuentro es que a veces me da fallo de conexion...tocada de huevos..
A alguien mas le pasa?