Android auto limitado

Josele1986

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Estaría bien qué Android auto estuviera más completo, con capacidad de tener más app. O que tuviera otro sistema operativo alternativo a Android auto, capaz de poder usar más App y la mejorar de la manipulación de las funciones.

Es verdad que se hace muy poco con android auto...

Y como mi telefono (huawei p9 lite) no funciona con el mirrorlink pues casi no me servi el full link en mi coche...

La mayor utilidad del full link realmente es por el gps del movil, el resto de cosas que pueda tener no las veo realmente practicas, porque mientras vas conduciendo no deberias estar pendiente de ninguna otra cosa del movil.

@Josele1986 tu titulo esta mal, te falta MUY delante de limitado :D
Yo lo use un par deveces y lo dejé y eso que me encantan las chuminadas de hacer cosas con la aplicaciones.
A mi modo de ver el mayor problema es la conectividad por cable. De no haber cales por medio, tal vez mejor bluetooth o Wifi, se usarían mucho mas la aplicaciones.

Lo que dice @Clarck_ si que es lo que yo mas echo de menos, eso de tener que poner y quitar cable te hace usarlo solo para viajes largos, si no es un coñazo, mientras que si fuera inalambrico lo llevarias siempre activo.

Alguien tiene que opinar distinto y ese soy yo :D

A mí me encanta. Lo único que no me gusta es que a veces falla la conexión, pero por lo demás yo llevo el cable ya conectado al coche y solo tengo que enchugar el móvil. Ya está. No hay que entrar en configuraciones ni más historias, me parece de lo más simple del mundo.

Después: Qué más funciones echáis de menos?

Mapas: Google maps en el coche, con tráfico en tiempo real y rutas alternativas en función de este. Poder elegir destinos por su nombre comercial y no con direcciones exactas, que cada GPS tiene su manera de llamar a una calle (Los que vivimos en Euskadi sabemos de lo que hablamos).

Música: A elegir entre Spotify y Google music, como mínimo. Quien es usuario sabe que esto es un tesoro.

Whatsapp: En realidad su uso es muy puntual, y se echa de menos poder enviar y reproducir notas de voz, pero ojala se pueda hacer en un futuro, y como bien ha dicho alguien, al volante lo justo. Pero hoy en día que nos comunicamos más por esta app que por teléfono, qué más se puede pedir?

Como último y no menos importante, cargar el móvil!!

Alguno querrá revisar su Twitter al volante... :confused:

No hay ninguna manera de contestar por voz whatsapps en marcha??

Si es posible..
Dando al micrófono "ok google" decir: enviar un WhatsApp a alguien de tus contactos y lo hablas.. Entonces desde el full link te lo repetirá y te dirá si quieres enviarlo o cambiarlo. Le dices enviarlo y lo manda
La aplicación va genial
Espero haberme explicado bien.

Saludos

De hecho, si quieres responder uno que te acaban de enviar, sólo tienes que pulsar el micrófono y decir responder, y después dictar el mensaje.

A mi me parece fenomenal el full link. Tiene lo que suelo usar al volante.
Dices nombre de restaurante, te calcula el itinerario y te pone el teléfono, solo tienes que dar un click y llamas, que se puede reservar..Una vez finalizada la llamada das a inicio ruta.
Perfecto.
Reconoce perfectamente lo que dices y yo no soy de vocalizar mucho.
Los whatssapp te los lee y los puedes contestar con voz, aunque nunca he contestado porque no me fio.
Antes me daba rollo usar tantos datos, pero como ahora Movistar te da 8GB al mes, yo no gasto ni los 3GB de antes.

De hecho, si quieres responder uno que te acaban de enviar, sólo tienes que pulsar el micrófono y decir responder, y después dictar el mensaje.
Ayer probé y se quedaba cargando y ni contestaba ni nada.. Volveré a probar gracias:thumbsup:

A mi tampoco me contesta los mensajes. Me los lee pero le doy al micrófono, digoreponder y me dice que la aplicación no tiene la actualización necesaria para esa función. La actualización de que? De whatsapp?? Si se actualiza cada dos por tres. Desde hace un par de meses voy probando y nada. Por cierto que solo lee mensajes cuando llegan y pulsas el mensaje en pantalla. Automáticamente nos los lee lo que me parece lógico.

A mi tampoco me contesta los mensajes. Me los lee pero le doy al micrófono, digoreponder y me dice que la aplicación no tiene la actualización necesaria para esa función. La actualización de que? De whatsapp?? Si se actualiza cada dos por tres. Desde hace un par de meses voy probando y nada. Por cierto que solo lee mensajes cuando llegan y pulsas el mensaje en pantalla. Automáticamente nos los lee lo que me parece lógico.

Raro lo de la actualización. Prueba a actualizar Android Auto, a ver.

Lo de leertelos automáticamente yo pienso al revés, lo lógico es que tú le indiques cuándo quieres que te lo lea. Sobretodo si en un grupo familiar empiezan a dar la paliza en un momento que tienes que estar bien concentrado en la carretera.

A mi con Android Auto me funciona perfectamente el whatsapp, los leo y envío sin problemas, los respondo, me lee lo que he dicho y me pregunta si confirmo el envío y ya está, no tengo miedo ni nada..

Buff os leo y me da envidia, a mi el ok google cuando le digo "responder" para responder un whastapp, no me hace caso me dice que no tengo SMS. Yo no sé si es que si no pronuncias como en Madrid no te entiende:(, y mira que intento vocalizar.
¿Qué hago mal?

Gracias foreros/as.

Lo de leertelos automáticamente yo pienso al revés, lo lógico es que tú le indiques cuándo quieres que te lo lea. Sobretodo si en un grupo familiar empiezan a dar la paliza en un momento que tienes que estar bien concentrado en la carretera.
Si, quería decir lo mismo que tu. Pero ha sido errata al escribir. Yo prefiero que los lea cuando yo le de a leer.

Que versión de Android auto usas?? A mi me dice que es la 2.2.710803

Volver