Android auto: Indicaciones en pantalla?

msimATK

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Hola, me refiero a la pantalla que hay entre el velocímetro y el cuenta revoluciones. Entiendo que ahí muestra como una de las opciones las indicaciones del navegador pero, en casos como el mio Sin navegador, ¿también muestra indicaciones de Google maps o waze? Supongo que no pero alguien que haya probado...?
Gracias

Hola, me refiero a la pantalla que hay entre el velocímetro y el cuenta revoluciones. Entiendo que ahí muestra como una de las opciones las indicaciones del navegador pero, en casos como el mio Sin navegador, ¿también muestra indicaciones de Google maps o waze? Supongo que no pero alguien que haya probado...?
Gracias

Esa pantallita, en el foro la conocemos como FIS.

Y no... En el FIS no pueden reproducirse las indicaciones que se envían al multimedia a través de Full Link.

Gracias

@msimATK el compi @Pep'on te ha dado la explicación correcta y concisa. Saludos ;);)

Volver