Amplificador de voz para conversación con parte trasera

Inflao

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Muy buenas, voy a explicar esto porque la verdad que suena raro jejej.

Ayer me monte en el Kodiac de un amigo, muy básico nada del otro mundo, pero me llamó la atención que iba en la parte de atrás y le escuchaba a través de los altavoces y resulta que es una opción que trae el coche.

La verdad que me resulto curioso, íbamos hablando sin necesidad de acercarme como siempre a ver que decía.

Pregunto esto porque siendo grupo VAG digo lo mismo es cuestión de activar algo, la opción a el le viene como "Amplificador de voz electrónica"

Si esto esta visto o no es su sitio, pido disculpas y que se elimine.

Un saludo compañeros.

¿Tan ruidoso es el Kodiaq que tienes que acercarte al conductor para oír lo que dice? En mi coche cuando va alguien atrás hablamos a volumen normal sin ningún problema. Nunca había oído hablar de ese sistema.

Palo, no se trata de que haya ruido, para nada, pero me sorprendió que de manera tenue amplificara la voz, la verdad que como dices vienen bien insonorizados los coches pero bueno lo he visto y he preguntado, tan solo eso, al margen de que muchos prefieran meter a la familia en el maletero

Por favor, prescindamos de opiniones dispares e intentamos ayudar al compañero en la cuestión para la que se crea el hilo.

Saludos.

Atte. El equipo de moderación del foro.

Handyman tu que eres un hombre de brico no te sonara que esto se pueda activar de alguna manera, verdad??

La verdad es que físicamente no necesita nada usa el micrófono del coche y amplifica la voz. En skoda la función aparece en el modelo Bolero y al tocar el volumen aparece a la derecha de la barra un icono con asientos, se pulsa y a hablar, dentro de ajustes deja ajustar el volumen de amplificación de la locución.
Seguramente de residir en las entrañas de nuestros infotaiment será una función con código FeC /Swap.
A ver si a @Rojas_ que los conoce al dedillo le suena algo.

Volver