Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola gente!!!
Alguien ha comprado el ambientador originales Seat?
En la (unica) foto que hay en su web, la verdad no se para donde viene. Donde se supone que va colocado?
Adjunto imagen y que alguien si sabe, encienda la luz de mi conciencia
Y has probado eso?
Lo que pasa que se consigue fácilmente en península y aquí en Canarias cuesta un poco más el tema, y eso por eso que andaba preguntando a ver como es!!!
Yo a ver si convenzo a varios amigos que se han pillado el ateca después que yo para entre todos pillarlo porque por 1 no me lo traen a la isla desde la casa de recambios!!!
Yo a ver si convenzo a varios amigos que se han pillado el ateca después que yo para entre todos pillarlo porque por 1 no me lo traen a la isla desde la casa de recambios!!!
Pues en mi opinión, que no sean capaces de traerte cualquier componente desde recambios, sea el que sea, por ser solo tú, me parece de servicio de “mierda”.
¿Hay opción de mirarlo en otro concesionario? Lo mismo te encuentras con alguien más majo y servicial...