Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias
buenas a todos ,que se va a decir del coche si lo ahn dicho casi todo , mi opinión en que es un coche fantástico,buena presencia y bonita línea, me lo entregaron con 8 km y más seco que la mojama , pase por el surtidor y le entro 71€
Lo mejor del coche el dsg es espectacular no notas los canbios y muy comoda la conducción estoy en proceso de aprendizaje lleva demasiadas cosas tecnológica que tendré que aprender y también le e puesto alguna que otras chuchea bueno no me enroló más os dejo unas fotitos
Pd. La espera al final vale la pena
Ver el archivo adjunto 11248 Ver el archivo adjunto 11249 Ver el archivo adjunto 11221 Ver el archivo adjunto 11222 Ver el archivo adjunto 11223 Ver el archivo adjunto 11224 Ver el archivo adjunto 11225 Ver el archivo adjunto 11230
Te han quedado genial @Amalio muñozUn antes y después fácil de poner solo, el pedal de acelerar hay que poner un poco de aceite así es mejor encajará más fácil sino cuesta mucho encajarlo