Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Así será nuestra relación @luismo70 , una relación de “ faith & devotion”, y algunas veces “Enjoy the silencie”, otras veces “Behind the Wheel”, y espero que “Never Let me Down”
1000km ya y todo positivo, por sacarle algún pero algo que ya se ha dicho por aquí el espejo interior algo pequeño, los espejos exteriores pliegan poco para mi gusto y los mandos de las ventanillas están demasiado atrás.
Os dejo alguna fotos de las chuches que han ido cayendo.
Este foro, y tanta chuche van a acabar con mis ahorros
Parasol
Cubrebisagras
Embellecedor cierre
Embellecedor para las salidas de aire bajo los asientos
Bandeja consola central
Protector entrada maletero
Cristales tintados
A la espera de tapa del motor, y tanteando Brico luz trasera en los pies y luz de maletero
Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina; gran reportaje y en detalle para comenzara ponernos los dientes largos a algunos... Me encanta!
Muchas gracias también por esas líneas sobre las sensaciones iniciales. Según vayas adquiriendo nuevas impresiones sobre esa preciosa unidad no dudes en contarnos por aquí mismo, que ya sabrás que estamos deseando seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas...