Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, por fin llegó el momento.
Después de andar leyendo este foro desde hace 2-3 meses, y muriéndome de envidia cada vez que veía las fotos de un nuevo ATECA.
Ha llegado el mío, os presento mi ATECA, es una mezcla entre el coche fantástico y un caza TIE de Star Wars (aparte por el color Negro, por todas las lucecitas y menús del media System y del VC).
Que deciros que no se haya dicho ya de este coche.
Que estoy encantando. Más viniendo de un Opel Zafira 1.9 CDTi con 190.000 Km, y casi 14 años, la diferencia es abismal. Empezando por que el Zafira no tenía ni bluethooth, ni usb, ni mucho menos ayudas a la conducción, la única ayuda que tenía era la ayuda del conductor, vamos la mía.
Bueno pasemos a lo que importa y que son las sensaciones que me ha transmitido en el estreno de esta nueva máquina de hacer Km.
De primeras asusta tanta tecnología, y el desconocimiento a lo nuevo DSG, park assist, etc.
No sé si por ser precavido, por el rodaje, por ser nuevo en el DSG, porque me tenga que acostumbrar al recorrido del pedal del acelerador, el caso es que voy un poco como los abuelos a punta de gas (en modo Eco que es difícil superar las 2000 rpm). No le acabo de exprimir. Eso si 2 veces que le he pegado 2 buenos pisotones para ver que aquello respondía, y no me habían engañado, ha respondido. Creo que es cuestión de habituarse a la gestión del DSG, y la aceleración.
Las ayudas a la conducción (Font assist, line assist, exit assist, contol de atascos, frenada de emergencia, park assist, etc) son gloria bendita, he probado alguna de ellas y la verdad he quedado gratamente impresionado.
Contaros que ayer sin ir más lejos probé la frenada de emergencia, no es que quisiera probarla, es que un individuo con muy poco apego a los vehículos (por no llamarle de otra manera y que me cierren el hilo los moderadores) se me cruzo en una rotonda para salir, y creo que antes de que yo tocase el freno, el coche actuó solo frenando (yo creo que hasta salto el ABS) y me apareció en el VC el símbolo de la frenada de emergencia.
Este coche es la leche se anticipa para evitar las colisiones, o minimizarlas.
De momento con tan solo 500 Km super contento, eso sí deseando pasar el rodaje y cogerle un poco más el aire al DSG, y al resto del coche.
(aunque insisto creo que soy yo el que se tiene que adaptar a una nueva forma de conducción en un coche lleno de tecnología, y con DSG)
No quiero cerrar este hilo sin agradecer a todos y cada uno de los miembros de este foro, por informarnos de más detalles de los que podemos abarcar (temas de financiación, chuches para el nuevo coche, radares, problemas, ruidos, etc.), y por ayudarnos a ir conociendo e esta bestia antes de que cayese en nuestras manos.
Gracias por todo, y nos vemos por la carretera, o en algunas birritas madrileñas quien sabe, eso si ya después del verano.
Ya iré actualizando mis sensaciones según vayan cayendo los km.
Ver el archivo adjunto 30717
Ver el archivo adjunto 30719
Ver el archivo adjunto 30724
Ver el archivo adjunto 30725
Ver el archivo adjunto 30726
@yaduken blackpower forever.Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con salud! Que bonito es en negroy que ganas de que llegue el mío y pueda pasarme al “lado oscuro”
Gran review por cierto, que lo pase usted bien con el coche, yo también vengo de una Zafi como la tuya y me meo todo solo de pensar el salto que vamos a dar
Un saludo grande compi!
@Bichobio “Reach out and touch faith”Felices kilómetros y por cierto, magnifica banda sonora en la foto...
@TygerBeast la verdad que en ello estamos en cogerle el aire al pedal del acelerador, pero como bien dices ahi esta toda la potencia latente esperando a que des el pisoton.Ya veras como te haces al pedal, aunque he de decirte que yo llevo mes y medio y me falta mucho tino para pillarle el punto perfecto.
Cuando vas a puntita, porque aún no queremos apretarle, tiene retardo al pisarle en bajas.
Ademas va siempre con una marcha mas alta si no le pisas en las incorporaciones o en las rotondas.
Pero cuando le pisas sale disparado.
Para adelantar por ejemplo a un camion en nacional, esa maniobra que siempre da respeto, le pisas y baja 2 marchas de golpe para merendarse al camion en 3 segundos, literalmente. Te deja con la boca abierta.
Y ya veras que gusto el sport, solo lo he probado 2 veces un poquito a ver como respondia, y estoy deseando llegar al rodaje sobre los 1500 para dejarlo un buen rato largo![]()
Ahí debajo hay una bestia@TygerBeast la verdad que en ello estamos en cogerle el aire al pedal del acelerador, pero como bien dices ahi esta toda la potencia latente esperando a que des el pisoton.
El otro dia le aprete en una rotonda y crei que se me ponia sobre las ruedas traseras vaya repris