Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Que bueno volver a ver uno de los primeros Atecas entregados a usuarios de este foro y, por tanto, uno de los mas veteranos...

Me alegra comprobar que lo tienes bien cuidado y que lo sigues disfrutando, eso sí, me reitero en lo que ya te dije alguna vez, las fotos al exterior quedan mucho mejor que las del garaje...

Aun así, esas llantas se ven relucientes y casi podrías comer sobre ellas...

Es que soy incapaz de irme a limpiarlo al campo o limpiarlo y sacarlo para hacerle fotos, no me veo, ya me costó en su día hacerle las de la presentación

Es que soy incapaz de irme a limpiarlo al campo o limpiarlo y sacarlo para hacerle fotos, no me veo, ya me costó en su día hacerle las de la presentación

No se trata de sacarlo expresamente para hacerle fotos, sino de aprovechar que sales con él para hacerselas.

De todas formas, agradecidos de volver a ver tu Ateca, aunque sea en el garaje...

Os sigo también en el hilo sobre la marca 1Z y la verdad es que lo vuestro es de auténticos profesionales, yo limpio con agua algún trapo, papel y poco más
Aunque reconozco que debería ponerme con el detail pero ya, la diferencia de brillo es bestial e imagino que se conservarán mejor y más tiempo sobre todo chapa y plasticos

No te quejes que hace 3 semanas puse las últimas y a demás sabes donde vivo y donde trabajo

Jo.... si veis el mío con tanto bicho de los viajes, el polvo de las pistas forestales y los pelos de mi avatar... me expulsáis del foro!!!
Esas llantas te han quedado relucientes :thumbsup:
Antes me pasaba horas lavando mis motos y mi coche pero mis problemas de lumbares me han hecho desistir.
El Viernes he quedado con un chico que hace limpieza ecológica sin agua de coches y motos a domicilio para que le dé un repaso al Ateca y a la Burgman (que la voy a poner a la venta). Me limpió el Toledo por fuera, por dentro y el motor para venderlo: el primero que lo vio se lo quedó :). Ya pondré fotos del antes y el después en mi "Muestra tu Ateca".

Yo de momento no tengo nuevas fotos, lo tengo como @Juanki, tambien acabo de llegar de viaje ayer y hoy empiezo a currar, que pereza limpiarlo, también llamaré a un limpiador de confianza ahora que no tengo salidas previstas

Yo debo confesar que siento debilidad por tu Ateca negro @Allskruspiken. Fue uno de los primeros en llegar y en ser presentado, y creo que no hay forero que estuviera por aquí en esos tiempos que no haya babeado intensamente al ver las fotos de tu maquina...

Para mi, siempre será una referencia, independientemente de su grado de limpieza...;)

Lo tienes flamante @Allskruspiken esta muy chulo ese negrito. Disfruta de él haciéndole muchos Kms felíces:). Las llantas te han quedad perfectas....:):)
Saludos.;););)

han quedado excellence esas llantas @Allskruspiken
pero esas gomas y esos pasos de rueda, me chirrían a la vista.. jejejejeje

un abrazo.

@eugin todo no somos tan finos dando el tratamiento de rejuvenecimieto de carrocería y detailing de "marca registrada @eugin ", yo pienso hacerlo de cara al inverno (sobre todo el sellado) pero no se que resultados obtendré...:whistling::whistling::whistling:

Hoy día 12 de Agosto se cumple el primer año de mi Ateca, lo recogí Viernes por la tarde en realidad pero era 12, decir que sigo tan encantado como el primer día y que a día de hoy está impecable después de 7200 km

Hoy día 12 de Agosto se cumple el primer año de mi Ateca, lo recogí Viernes por la tarde en realidad pero era 12, decir que sigo tan encantado como el primer día y que a día de hoy está impecable después de 7200 km

Amigo @Allskruspiken, tal y como dices, hoy es un día especial para ti, pero también para el club, pues como bien has recordado, hoy tu Ateca hace un año, y tu Ateca no es cualquier Ateca...

Como ya te he dicho en alguna ocasión, para mi, tu Ateca fue y siempre será uno de los más importantes del club. En aquellos días en los que escudriñábamos Internet y el foro en busca de gotas de información sobre nuestro coche como auténticos sedientos, tú fuiste un pionero, siendo de los primeros en recibirlo y de los primeros en compartir fotos y sensaciones. Aunque yo nunca tenía suficiente y siempre me quedaba con ganas de más, debo confesar que babeé, como tantos otros foreros, con las imágenes de tu flamante nuevo Ateca.

He tenido la suerte de verlo en persona y puedo certificar que tienes el coche inmaculado, bien cuidado y reluciente como ese primer día en que lo sacaste del concesionario, por lo que tan solo me queda desearte que siga así durante largos y provechosos años...

Felicidades...

Lo recuerdo como si fuera hoy, todo el Viernes esperando para recogerlo y al mediodía me dice..."a ver si lo podemos dejar listo esta tarde" y le dije, que que? Aunque sea a las 22
Total que por la tarde y con todos los nervios imaginables llegó el mensaje de @majorpath : "salimos para el concesionario" y una hora después la 1a foto, y ahi dije me voy y me lo traigo como esté, y allí estaba preparado para recoger, al verme el comercial me dice: "te iba a llamar ahora" :roflmao::roflmao:

Estaba repasando ahora las fotos de los primeros días sin cromados y la verdad es que le falta algo al coche, se ve desnudo

Volver