Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Cierto, como bien dice RaulKO, añadirle mas extras lo cargarias demasiado y si no quieres un Ateca tunning.
Yo me fijo mucho en el tuyo y el de Juanito porque son los unicos negros de momento y mi Ateca tambien sera negro.

Personalmente creo que el Ateca ya trae unas lineas y unos perfiles modernos y dinamicos, tanto en faros como en carroceria. Las diferentes opciones a elegir en llantas ya le dan un toque diferente y eso junto a las lunas "tintadas" dejan un conjunto espectacular.

A mí me gusta tal lo tienes, como dicen los retrovisores creo que le dan cierto aire tunning, para gusto los colores.

Como no se me ocurre tema donde comentaros unas curiosidudes de mi coche os lo pongo aquí
Está tarde para merendar he llevado a mi hijo al burguer y aparcando un chico se ha quedado mirando las luces de los retrovisores y no se lo creía, mirándole ha querido disimular pero era para verle la cara
Luego al cerrar el coche han pasado dos más y uno de ellos ha mirado justo al apagarse las luces y miraba al cielo como si buscara un láser o algo desde arriba :roflmao::roflmao::roflmao:

Como no se me ocurre tema donde comentaros unas curiosidudes de mi coche os lo pongo aquí
Está tarde para merendar he llevado a mi hijo al burguer y aparcando un chico se ha quedado mirando las luces de los retrovisores y no se lo creía, mirándole ha querido disimular pero era para verle la cara
Luego al cerrar el coche han pasado dos más y uno de ellos ha mirado justo al apagarse las luces y miraba al cielo como si buscara un láser o algo desde arriba :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajaja, muy bueno. :roflmao:

Tenemos que abrir un post con fotos de los "babeadores", para todo el que pueda pillarlos :sneaky: echando el ojo al coche :ninja:, aunque luego se censuren los rostros por privacidad.

El pasado Domingo me entretuve limpiandolo como todos los Domingos, pero este fui un paso más allá e hice algo que todavía no había hecho en ningun coche, limpiar las llantas a fondo y a mano, una locura, pero este fue el resultado
20170430_113252.jpg 20170430_112156.jpg 20170430_112122.jpg 20170430_112205.jpg
Creo que ni el primer día estaban así

Se puede comer en esas llantas :eek::thumbsup:
Debes de tener los dedos entablillados :laugh:

No hay nada nuevo que ver, esta como estaba la verdad
El siguiente paso quiero que sean las lunas tintadas, empieza el buen tiempo por aquí y los niños ya sufren el sol del sur al mirar por la ventanilla

El pasado Domingo me entretuve limpiandolo como todos los Domingos, pero este fui un paso más allá e hice algo que todavía no había hecho en ningun coche, limpiar las llantas a fondo y a mano, una locura, pero este fue el resultado
Ver el archivo adjunto 11631 Ver el archivo adjunto 11633 Ver el archivo adjunto 11634 Ver el archivo adjunto 11636
Creo que ni el primer día estaban así

Que bueno volver a ver uno de los primeros Atecas entregados a usuarios de este foro y, por tanto, uno de los mas veteranos...

Me alegra comprobar que lo tienes bien cuidado y que lo sigues disfrutando, eso sí, me reitero en lo que ya te dije alguna vez, las fotos al exterior quedan mucho mejor que las del garaje...

Aun así, esas llantas se ven relucientes y casi podrías comer sobre ellas...

Lo tienes muy bonito y completo,felicidades

Volver