Alguna app interesante para el IPhone? Trucos o gadgets curiosos

Javer

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Hola , soy usuario de apple y querría saber si existen apps que se puedan usar con el CarPlay que sean interesantes a parte de las que vienen por defecto ?.
Si conocéis de algún gadget , cable corto o funda para aprovechar la carga inductiva....

Es por conocer vuestra experiencia...

Hola buenas yo tengo un cable corto original de Apple q sale sobre 20€ , en una tienda de estas famosas compre uno corto nisu y me daba problemas d conexión !!!!

Bueno pues retomo este hilo un poco para saber si con un Apple podría conectarme al mirror y utilizar desde la pantalla el GOOGLE MAPS, o únicamente podría utilizar los mapas que vienen en el ios de Apple? es que yo soy muy fan de google maps y es lo que quiero usar como gps... gracias!!
Pd: el coche aún no me lo han dado, por eso estoy investigando mientras tanto...

Solo puedes utilizar los mapas de iOS. Yo prefiero infinitamente los de Google pero para un apuro los otros te valen.

Solo puedes usar Maps en CarPlay, pero no os creías que hay tanta diferencia con Google Maps, los de Apple han mejorado muchísimo

Volver