Algún VAG-COM u OBD para activarme la alarma en Sevilla?

Jose sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Hola compañeros, necesitaria algun alma caritativa con los aparatejos de diagnosis para que me pueda activar la alarma. Muchas gracias de antemano.

Hola compañeros, necesitaria algun alma caritativa con los aparatejos de diagnosis para que me pueda activar la alarma. Muchas gracias de antemano.
Hola @Jose sevilla, vivo en montequinto y tengo el Obdeleven. Yo al mio aun no le hice ningún mod , me leí todos los hilos de las modificaciones pero no le haré nada hasta que lleve el coche por unos ruidos en el cambio. Si quieres podemos quedar y te sirves tu mismo. Ademas si se te da bien, así aprendo yo, que no tengo ni idea del tema. Si te decides, mírate el hilo de la alarma o lo que quieras hacer y quedamos algún día.
Un saludo

Buenas tardes compañero. Muchas gracias por ofrecerme tu equipo de diagnosis. Ahora te hablo por privado y ya nos ponemos de acuerdo para poder quedar y asi echar un vistazo a esos mods que tengo en mente.
Si hay alguien mas de Sevilla o que quiera quedar para trastear, sin problemas. Quedamos y le hacemos un lifting a nuestros Atecas.:thumbsup:

Hola @Jose sevilla, vivo en montequinto y tengo el Obdeleven. Yo al mio aun no le hice ningún mod , me leí todos los hilos de las modificaciones pero no le haré nada hasta que lleve el coche por unos ruidos en el cambio. Si quieres podemos quedar y te sirves tu mismo. Ademas si se te da bien, así aprendo yo, que no tengo ni idea del tema. Si te decides, mírate el hilo de la alarma o lo que quieras hacer y quedamos algún día.
Un saludo
Pues me interesa el tema, sobre todo para desbloquear VIM, espero noticias de vuestro trasteo como ha ido...

Salu2 desde El Viso del Alcor

PD: todas las semanas voy a Montequinto y todavía no nos hemos cruzado, el mio es blanquito con cristales traseros tintados no de serie...

Pues me interesa el tema, sobre todo para desbloquear VIM, espero noticias de vuestro trasteo como ha ido...

Salu2 desde El Viso del Alcor

PD: todas las semanas voy a Montequinto y todavía no nos hemos cruzado, el mio es blanquito con cristales traseros tintados no de serie...
@Monchi71 te digo lo mismo, cuando quieras tienes a tu disposición el Odeleven.
Un saludo paisano :thumbsup:

Hola grupo...Alguien por la provincia de cadiz
Para Acer algunas modificaciones. Gracias

Buenas!!! que modificaciones se le pueden hacer a nuestros ateca??

Volver